| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 15:47 Título del mensaje: Comienza la operacion salida del Real Madrid |
|
|
Jorge Valdano dejó claro que ahora mismo hay overbooking en la plantilla del Real Madrid, por lo que habrá descartes. "Hay 26 fichas ahora mismo, por lo que hay que aligerar la plantilla y eso se hará en los próximos días".
El director general excluyó a los jugadores nacionales de los posibles descartes. Lo argumentó en base a que ninguno juega en una posición en la que haya excedente de jugadores: "Los españoles no se tocan. La plantilla la aligeraremos teniendo en cuenta las posiciones y eso no afecta a los jugadores españoles que hay actualmente en plantilla".
Los cuatro nombres que figuran en la agenda de Valdano son: Van der Vaart, Diarra, Lass y Gago. El club está muy satisfecho con el rendimiento que ha dado el holandés el año pasado, pero no quieren cortar la trayectoria de Canales. Además, con su traspaso pueden hacer caja. Al jugador de Mali le queda un año de contrato y ningun club está dispuesto a pasar de los cinco millones por su traspaso. El Madrid estaría dispuesto a estudiar el traspaso de Lass a partir de 15 millones, pero a Mourinho no le estorba por su polivalencia. Y en cuanto al argentino, tiene por delante a Xabi Alonso y Khedira, que partirán como titulares en el doble pivote.
http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1282194648.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
el otro dia ponian q lass jugaria de lateral dcho mientras estuviera ramos de central  |
Asi es, Arbeloa y el se disputan ese puesto. Yo creo que Arbeloa es mas eficiente ahí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Vergonzoso que no estén ni Drenthe ni Mamadou (queda libre en 2011). Valdano , pirate ya, no estoy orgulloso de ti desde que dejaste marchar a Makelele, y menos a Robben y Sjneider.
Vete a escribir al Marca, a criticar a Mourinho (que ha ganado mas que tu). O hazte un libro de tus prodigiosas gestiones-ventas.
Al final, venderan a los dos mas utilizables, Lass y Van der Vaart (manda huevos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| jmourinho1 escribió: |
Vergonzoso que no estén ni Drenthe ni Mamadou (queda libre en 2011). Valdano , pirate ya, no estoy orgulloso de ti desde que dejaste marchar a Makelele, y menos a Robben y Sjneider.
Vete a escribir al Marca, a criticar a Mourinho (que ha ganado mas que tu). O hazte un libro de tus prodigiosas gestiones-ventas.
Al final, venderan a los dos mas utilizables, Lass y Van der Vaart (manda huevos) |
Lee antes de escribir,si pone a Mamadou. A drenthe tenia que haber sido cedido hace ya dos años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Está Diarrá, voy sin gafas ahora, habia leido Vdv,Lass,Gago..... me habia asustado, porque en ese caso Lass se iba SI O SI.
Las informaciones son que no van a ser 3 , sino 2. Y que se ira Lass o Diarrá fijo, y el 2º en vender saldria del que dieran mas dinero de Gago y Van der Vaart.
Conclusión: Van der Vaart y Diarrá cerca de abandonar el Real Madrid. Yo haria un 3º, Drenthe y fichaba a Monrealete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Que manía tiene la prensa con largar a VdV! Q es un excelente reserva y siempre esta bien, no como Robben. Del resto largaría a drenthe, lass y mamadou y me qdaba cn todos los dmás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| neo ltd escribió: |
| Que manía tiene la prensa con largar a VdV! Q es un excelente reserva y siempre esta bien, no como Robben. Del resto largaría a drenthe, lass y mamadou y me qdaba cn todos los dmás. |
+1 menos en lo de Lass, es el mejor en su puesto del Madrid, recuperando, se echaria en falta, como ya estan echando en falta a Yaya Touré en el Barsa.
Un aporte sobre Lass:
Me vi el partido en grada baja del Real Madrid 6 Villarreal 2 y me pasé medio partido criticandolo.
Me lo he vuelto a ver en la tele, y me he quedado flipado, varios goles son por cambios de banda de 40 metros de Lass, y recuperando muchos balones. A diferencia de Mamadou , Lass tiene técnica y disparo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
yo por si acaso ya me he kitao del medio a VdV por una nada despreciable cantidad de 1.260.000!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| Pippe escribió: |
| yo por si acaso ya me he kitao del medio a VdV por una nada despreciable cantidad de 1.260.000! |
pues has hecho bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| Pippe escribió: |
| yo por si acaso ya me he kitao del medio a VdV por una nada despreciable cantidad de 1.260.000! |
pues has hecho bien  |
+1,Madridistas tenemos que quedarnos a Lass, por un añoun poco malo no merece salir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Deberian vender a Diarra y ceder a Drenthe! 24 fichas!
Casillas/Dudek/Adan
Ramos/Arbeloa--Albiol/Carvalho--Pepe/Garay--Marcelo
Alonso/Lass--Khedira/Gago
P.Leon/Kaka/Granero--Ozil/Canales/VdV--Ronaldo/Di Maria
Higuain/Benzema
Para sustituir a Marcelo está Arbeloa y Lass puede jugar en el lateral! Si falla Alonso algo se podría inventar Mou con VdV y Granero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo en mi comunio ya he vendido a Van der Vart, que supongo que saldrá, y si no sale no se si tendrá muchos minutos. Quizá me equivoque pero no creo. Con canales, ozzil y Kaká ese puesto está cubierto de sobra. No se para que lo queremos. Yo preferiría que hubieran esperado a traerse a ozzil la temporada que viene en vez de soltar a Van der Vaart, pero bueno supongo que eso harán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
van the varth , lass , drenthe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se va Gago lo celebrare como si ganasemos una liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta gente sigue cometiendo los mismos errores de siempre, el primero que debe salir en la "Operación Salida" (podría ser el título de una película de Torrente) es Valdano.
Desde mi punto de vista deben salir de forma urgente Mahamadou Diarrá, Drenthe y Gago.
Otra cosa, tienen una carencia enorme en el lateral izquierdo desde la marcha de Roberto Carlos y no han hecho ningún esfuerzo por reforzar esa demarcación...millonadas por Cristiano, Kaká, Di María, Ozil...pero no se gastan nada en el lateral izquierdo (joer, por 18 millones se podían haber llevado a Filipe, si, estoy resentido).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo único que se es -> Alonso =!= Lass ... SON INCOMPATIBLES.
Una alineación que me gustaría que probara Mou es:
----------------- Casillas -----------------
Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo
------------------- Lass -------------------
-------------- Ozil --------------------------
--------------------- Canales -------------
Cristiano ----------------------- DiMaria
------------------ Higuaín ----------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| G4ditano escribió: |
------------------ Higuaín ---------------- |
sin Xavi Alonso? prefieres a Lass?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a mahamadu, por el que no sacaríamos apenas nada y a gago.
De este modo se nos quedarían estos 2 equipos:
Casillas
Ramos Pepe Carvanho Marcelo
Khedira
X.Alonso
Ozil
P.León C.Ronaldo
Higuaín
Dudek
Arbeloa Albiol Garay Drenthe
Lass
Van der Vaart
Canales
Granero Di María
Benzema
De este modo quedarían como reservas Adán y por ahora Kaká, que si vuelve a su nivel peleará con P.León, Ozil y Di María con un puesto y lo normal es que se quede granero también en la reserva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
pero como vas a kitar Alonso para meter a lass y kien va distribuir el balon y kien va hacer Los pases en largo y no me digas lass. Porque me vas a hacer reir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
pero como vas a kitar Alonso para meter a lass y kien va distribuir el balon y kien va hacer Los pases en largo y no me digas lass. Porque me vas a hacer reir |
ya decia yo, alguien coherente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi Alonso es imprescindible, sin el no jugamos a nada... De hecho si se lesionara vería la temporada peligrar o al menos eso creo yo. Yo estoy impresionado con sus pases en largo precisos cada vez que quiere, al pie!!. Ganaríamos partidos sin ese jugador eso seguro pero vamos z.z .
Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2010 23:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
------------------ Higuaín ----------------
A mi este equipo me gusta, Xabi y Lass son incompatible totalmente. O Xabi o Lass es el que tiene que estar delante de la defensa.
Creo que prefiero a Ozil o Canales al lado de Xabi o Lass para generar futbol y conectar con la linea de 3 (Cristiano-Canales-Di Maria). Con Xabi y Khedira pasaria algo parecido a lo que con Lass, habria menos fluidez (pero Khedira al menos te llega arriba....)
Lo dicho, Ozil o Canales pueden acompañar a Xabi o Lass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
CADENA SER 0.02
El Real Madrid anuncia intransferibles a Gago y Lass Diarrá y dice que los 3 que pueden salir son Van der Vaart, Diarrá y Drenthe.
Como adelantamos esta mañana, las ventas de Diarrá y Van der Vaart es cuestión de convencer a los dos jugadores, a los que se puede sumar Drenthe, y en ese caso si hacen mucha caja, podria venir un lateral internacional español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Este Valdano no se entera
|
|