preload
basicPlayer

Jorge Valdano descarta la llegada de un 9 tipo tanque

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:27   Título del mensaje: Jorge Valdano descarta la llegada de un 9 tipo tanque Responder citando

Rueda de prensa de Ozil / Valdano

Estas fueron las palabras en rueda de prensa del 2º jefe del Real Madrid y sorprendente en sus decisiones Jorge Valdano en las que dijo textualmente:

"Se cierra la plantilla con la contratacion de Ozil y Mourinho está contento con ellas"

A la pregunta de un periodista de por qué no habian fichado lo que pidió el entrenador (un 9 puro) Jorge Valdano respondió que igualmente deberia estar contento Mourinho con el fichaje de Ozil "ya que le da mas variantes en ataque" y que para el puesto de delantero centro contaban con la cantera.

RealMadrid TV 14.25
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Ya estan empezando a parar los pies a Mou, luego llegan los lloros de que otro año en blanco bla bla bla...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

G4ditano escribió:
Ya estan empezando a parar los pies a Mou, luego llegan los lloros de que otro año en blanco bla bla bla...

+1

Los que critican a FLORENTINO, deben de criticar a VALDANO (es el que toma las decisiones malas).

A ver Ozil es bueno si, pero no cubre una necesidad (Delantero centro puro y lateral izquierdo).

Lamentable que empiecen a tocarle los "güevos" a Mourinho.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Me da la impresión de que a Florentino le gusta jugar al PCFútbol, pero cómo hace ya tiempo que no sale y no le convence el Football Mánager o FIFA Mánager, decidió comprarse un equipo para divertirse haciendo lo que le da la gana...sólo falta que baje al banquillo al estilo Piterman.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Mou dijo que con 2 delanteros puros(Karim y Pipita) erá muy dificil ser competitivo en las 3 competiciones, y ahora va Valdano y descarta otro 9....!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Mou dijo que con 2 delanteros puros(Karim y Pipita) erá muy dificil ser competitivo en las 3 competiciones, y ahora va Valdano y descarta otro 9....!

Lo peor es que Higuain y Benzema lo han dicho que se encuentran a gusto detras del delantero.... sobre todo Benzemá, se le ve a leguas que no es un 9.......

LAMENTABLE, otro año en blanco.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

hombre tampoco vamos a quejarnos , que el madrid se ha gastado unos 70 millones y de momento no hemos vendido nada

Si tenemos que gastarnos algo mejor gastarnoslo en un lateral izquierdo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Madremía pero si el Real Madrid ha incorporado en las últimas dos temporadas 14 jugadores de primer nivel, no entiendo porque no se puede jugar con un punta y contar con tres grandes jugadores en ese puesto (Higuaín, Benzemá, CR).

Lo que toca ahora es vender, jugadores para equilibrar muchos onces tiene, no entiendo lo de otro año en blanco ahora y después de lo hecho. Más adelante ya se verá.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano no es punta. Benzemá tampoco aunque lo vendan, el ha rendido siempre con un 9 delante como Freid en el Lyon y Higuain es el unico que puede jugar ahi y dar la talla. Un solo 9 por asi decirlo es mucho riesgo para una temporada larga.

El Barsa tiene 2, Ibra y Villa, el Sevilla 3, Kanoute, Negredo, Luis Fabiano, no entiendo como quiere el Madrid jugar por banda si no hay expertos en rematar esos centros por banda.

Salir van a salir minimo 2 seguro, apuesto por Diarrá y Van der Vaart (es mi intuicion) . Pero yo echaria a Drenthe para traer a alguien en su puesto.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Hombre CR es de los mejores rematadores del planeta tanto con el pie como con la cabeza. Higuaín es un tío de 25 goles fácil y Benzemá es el futuro del fútbol francés (o se supone) pero bueno supongo que tendreis razón que vosotros sois los expertos en el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Hombre CR es de los mejores rematadores del planeta tanto con el pie como con la cabeza. Higuaín es un tío de 25 goles fácil y Benzemá es el futuro del fútbol francés (o se supone) pero bueno supongo que tendreis razón que vosotros sois los expertos en el Madrid

bueno yo pienso que no hace falta mas delanteros , porque el año pasado habia 3 +CR y al final raul apenas jugo y benzema tampoco

si hace falta un delantero yo pienso que deberiamos usar la cantera
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Temporada 2009-2010. HIGUAÍN-Benzemá-RAUL-VAN NISTELROY (3DC)

Temporada 2010-2011 HIGUAÍN-Benzemá (1DC)

Para mi los que pueden dar resultado de 9 puro (en mayusculas)

Cristiano y Benzemá no es que no sepan rematar, es que no están ahí para rematar porque caen a banda en exceso. Se sienten mas comodos en banda.

Si confian en Morata, adelante con el, pero si no, creo que un 2º delantero centro puro vendria de perlas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo del lateral izquierdo ya sangra mas todavia eh Guille?

He leido que el Real Madrid va a ser el primer equipo en la historia en jugar con 0'5 laterales izquierdo en la plantilla, ya que Marcelo ataca, pero no defiende, Arbeloa es lateral derecho y Drenthe es DRENTHE.

Ojala no vendan a Van der Vaart, asi Drenthe y Diarrá serian las ventas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
Temporada 2009-2010. HIGUAÍN-Benzemá-RAUL-VAN NISTELROY (3DC)

Temporada 2010-2011 HIGUAÍN-Benzemá (1DC)

Para mi los que pueden dar resultado de 9 puro (en mayusculas)

Cristiano y Benzemá no es que no sepan rematar, es que no están ahí para rematar porque caen a banda en exceso. Se sienten mas comodos en banda.

Si confian en Morata, adelante con el, pero si no, creo que un 2º delantero centro puro vendria de perlas.

ya pero si jugamos con delantero centro y benzema o higuain en bandas a quien quitamos?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo estoy más cerca de la idea de Guille y más teniendo a Özil, Di María, Canales, Pedro León por detrás.

Por cierto a Drenthe todavía se le podría ceder para que juegue partidos y se vaya haciendo...

NO
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Teneis razon, yo creo el problema es que no se debio contratar a Benzema y si a un rematador, no a un segundo delantero... Ahi viene todo el lio, si Benzema fuese Luis Fabiano o otro Van Nistelrooy no habria ninguna necesidad arriba ya.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Tío j.mourinho eres de los tíos más extremistas que he leído, que no se ficha un 9?? ea otro año en blanco...pero tío que dices?
GLL8 tienes toda la razón, la temporada pasada apenas jugaron ni benzema ni raúl y además ahora jugaremos con 1 solo punta en vez de con 2.
La posición de delantero está cubierta, higuaín titular, benzema suplente, aunque cristiano también puede jugar ahí con garantías. Tu te crees que puedes fichar a luis fabiano para decirle, venga eres el delantero titular de brasil y del sevilla pero ahora vas a venir a chupar banquillo...
Si eso se usa un canterano, además el madrid tiene millones de alternativas en ataque.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

bajas van de vaart fijo y un diarra, ojo que mamado esta lesionado y venderlo va ser muy chungo por el reconocimiento medico, e inclusivo creo q gago tiene los dias contados, ojo con la defensa de madrid, garay y pepe se lesionan mucho, ya ahora se ha unido albiol.

mucha calidad arriba pero la misma caca abajo, habeis cambiado a metzelder por calvarho que para mi hacen lo mismo, es decir el mejor jugador del barcelona messi, contra la misma defensa de siempre, el resultado ya se ha visto esto dos ultimos años, 4 partidos para el barcelona
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Pos yo creo que no quieren fichar ningún delantero centro, porque ven que en el mercado no van a encontrar nada de garantías, a mí me aprece bastante lógico. Además como dice Guevon, en esa posición pueden jugar tres jugadores de la actual plantilla, de mejor o peor forma, pero pueden jugar ahí, vamos que no sería la primera vez que lo hacen esos jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

No insultes a los jugadores por favor. Lo digo por Mamado, por si no lo pillas.

En cuanto a lo de plantilla, mi opinión es que la del Madrid es muy amplia y bien compensada. Aunque para gustos los colores
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

en me de fixar tiene a morata ke le gusta ademas puede jugar cr7 en punta porke pra la banda nos sobra jugadores
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

no hacia fakta ni ozil ni nadie, en todo caso un delantero, esto cierra las puertas a canales/pedro leon.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se q clase de ojeador,o director deportivo,o yo q se, q se encargue de hacer fichajes y analizar plantillas en un equipo de primer nivel,se le puede ocurrir fichar a Ozil un año antes de venir gratis,y pagar 15 millones de euros.Luego sacan a Mou a la rueda de prensa a decir no se q de los 15 millones para q parezca hasta barato.Todo ello en una posicion con Kaka(q no ha desaparecido en un bosque,digo yo q volvera....),Canales(q no se yo q tiene peor q Ozil),Van der Vaart(con goles importantes el año pasado y subcampeon del mundo) y un tal Granero(q yo no se quien se encarga de "esconder" a este grandisimo jugador.Nadie puede creerse q se necesite a Ozil antes q a un 9.Esto es puro teatro empresarial.Poco futbol veo yo en toda la historia esta.
Todo esto no quita para q yo piense q Ozil es un pedazo de jugador y tiene destellos, me parece, del mejor Guti.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:
Yo no se q clase de ojeador,o director deportivo,o yo q se, q se encargue de hacer fichajes y analizar plantillas en un equipo de primer nivel,se le puede ocurrir fichar a Ozil un año antes de venir gratis,y pagar 15 millones de euros.Luego sacan a Mou a la rueda de prensa a decir no se q de los 15 millones para q parezca hasta barato.Todo ello en una posicion con Kaka(q no ha desaparecido en un bosque,digo yo q volvera....),Canales(q no se yo q tiene peor q Ozil),Van der Vaart(con goles importantes el año pasado y subcampeon del mundo) y un tal Granero(q yo no se quien se encarga de "esconder" a este grandisimo jugador.Nadie puede creerse q se necesite a Ozil antes q a un 9.Esto es puro teatro empresarial.Poco futbol veo yo en toda la historia esta.
Todo esto no quita para q yo piense q Ozil es un pedazo de jugador y tiene destellos, me parece, del mejor Guti.

+1 en todo lo que dices!
Aunque a mí Granero.....como que no lo veo en un Madrid!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Ozil 15 millones de € es caro. 25 Chygirisky, 25 Woodgate. ESO ES CARO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1