| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 01:42 Título del mensaje: Post sobre el fichaje de Cesc |
|
|
Freixa: "El Arsenal no quiere negociar por Cesc"
El portavoz de la Junta desveló que no hay contactos.
El Barcelona, a través del portavoz de su junta directiva, Toni Freixa, fue ayer meridiano en relación al hipotético traspaso de Cesc Fàbregas. No hay negociación. O lo que es lo mismo, "el Arsenal no quiere sentarse a negociar con nosotros. No es un problema de voluntad ni de Cesc ni del Barça. Simplemente no quieren negociar".
Las cosas, a día de hoy, están así de claras. Cesc podría tener ya apalabradas con el club azulgrana sus condiciones contractuales, pero el Arsenal no vende. El centrocampista tiene previsto reunirse con su técnico, Arsène Wenger, mañana o pasado. En función de lo que ocurra en ese encuentro se desencadenarán los acontencimientos en un sentido o en otro. O se abren las negociaciones entre clubes, o Cesc se declara en rebeldía, o simplemente la cosa queda para la próxima temporada. En cualquier caso, esta semana podría haber alguna novedad.
Donde no la hay es en el fichaje del mediocentro defensivo. Varias son las opciones francesas -Charles Kaboré (Olympique de Marsella), Ettiene Kapoué y Moussa Sissoko (Tolouse)-, aunque también se ha deslizado la opción de la Liga española (Bruno Soriano y Marcos Senna, ambos del Villarreal). "La secretaría técnica está trabajando mucho en ese sentido", aseveró Freixa.
Por otro lado, y pese a las noticias contrarias que llegan desde América, para Freixa, Márquez "sigue siendo jugador del Barça", por lo que, de momento, no hay nada de su marcha a Estados Unidos.
Finalmente, Freixa anunció un "principio de acuerdo" entre Barça y Racing para la cesión de Henrique. "El club cántabro -puntualizó- se hará cargo de toda la ficha del jugador".
http://www.as.com/futbol/articulo/freixa-arsenal-quiere-negociar-cesc/dasftb/20100727dasdaiftb_34/Tes
Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2010 13:09; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año no, pero el que viene acabara en el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
pues menos mal xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder, yo nose como Floren no llega con un saco de billetes y le dice vente pa ká, yo se lo cambiaba por Kaka pero a pelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
flooo reacciona holaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy hasta los ....... de este tema de verdad
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
para archer y caxiximba:
os creeis que el jugador va a querer jugar en el club que es su maximo rival??
soñais un poquito...
cesc no ira al madrid en la vida. puede ser que no vaya al barça este año, pero tarde o temprano ira, pero al madrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
para archer y caxiximba:
soñais un poquito...
cesc no ira al madrid en la vida. puede ser que no vaya al barça este año, pero tarde o temprano ira, pero al madrid...  |
El dinero siempre tiene la ultima palabra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
el dinero no puede con todo. lo que pasa que lo smadridistas os habeis acostumbrados a tner jugadores que solo miran el dinero, pero no todos los casos son asi...
tu ves a casillas en el barça?? a que no?? pues lo mismo es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Titoo.. es lo que dice GLL8, Cesc no jeuga en el Barça, juega en el Arsenal..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
por cierto iniesta era del madrid de niño y se fue al barcelona y ahora es cule a muerte ,vamos que no creo que eso sea ningun problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
para archer y caxiximba:
soñais un poquito...
cesc no ira al madrid en la vida. puede ser que no vaya al barça este año, pero tarde o temprano ira, pero al madrid...  |
el rival de quien del arsenal? porque que yo sepa juega en el arsenal
http://www.marca.com/2009/03/28/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1238248621.html
eso es de hace un año |
reyux
29.Mar.2009 | 17:49
Si cesc viene al madrid el centro del campo será todo suyo. Si ficha por el barça lo tendrá muy dificil, ya hay muchos gallitos para un solo corral. Creo que ahí va a estar una de las claves de la decisión que tome al final
destaco este comentario, si el Barsa ofrece 35 solo y Florentino le da 50, el Arsenal convence a Cesc de que le hace falta el dinero y Cesc aceptaria porque seria titular fijo, en el Barsa suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad no se si florentino querria pagar esas cantidades , mas que nada por que es español , asi que yo veo mas posible que vuelva a jugar zidane a que cesc acabe en el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
para archer y caxiximba:
soñais un poquito...
http://www.marca.com/2009/03/28/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1238248621.html
eso es de hace un año |
por mucho que te duela cesc es del barça. no juega en el barça, pero es del barça.
y si, he dicho bien... su rival
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| por cierto iniesta era del madrid de niño y se fue al barcelona y ahora es cule a muerte ,vamos que no creo que eso sea ningun problema |
vale tio haceros ilusiones, que no sere yo quien intente quitarosla.
pero... cuanto mas alta es la subida, mas fuerte es la hostia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
para archer y caxiximba:
soñais un poquito...
eso es de hace un año |
por mucho que te duela cesc es del barça. no juega en el barça, pero es del barça.
y si, he dicho bien... su rival |
la verdad es que no me duele , me importa mas bien poco de que equipo sea , lo que me importa es en que equipo juegue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| por cierto iniesta era del madrid de niño y se fue al barcelona y ahora es cule a muerte ,vamos que no creo que eso sea ningun problema |
vale tio haceros ilusiones, que no sere yo quien intente quitarosla.
pero... cuanto mas alta es la subida, mas fuerte es la hostia  |
si lees arriba he dicho que creo que hay mas posibilidades de que zidane vuelva a jugar que de cesc acabe en el madrid , asi que no es que tenga muchas ilusiones
pero lo que no me creo es que por a ver sido del barca , se negase a jugar en el madrid , en el link que he puesto no hace ascos al madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que al madrid le puede salir redonda la operación si fichan a Cesc.
Ozil vendria al Madrid casi gratis, mientras que el Barsa se gastaria unos 50 kilos... y Ozil puede jugar de mediapunta o organizador con llegada, que es donde juega Fabregas.
Y si no, tiempo al tiempo. Cesc acabará en el Barsa, pero no todo lo bueno es español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga, yo flipo con algunos que siguen dandole vueltas a que la situacion de Cesc puede cambiar y vestir la camiseta del Madrid. como han dicho antes es como ver a Casillas en el barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No quieren negociar???
PUES CARRETERA Y MANTA Y A X OTRO
Estoy hasta los cojo*** de Cesc y su Futuro... A ver si se deciden ya de una vez x todoas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Cesc se pone la camiseta del Arsenal para la próxima temporada
Cesc Fábregas es el principal reclamo de la campaña que el Arsenal ha lanzado hoy en su web oficial para la venta de las nuevas camisetas del equipo para la campaña 2010/11.
Puede que tan sólo sea una imagen, pero ya se sabe que a veces una vale más que mil palabras. Y la de Cesc en la web oficial del Arsenal como principal reclamo en la venta de la nueva camiseta de los 'gunners' para la próxima temporada puede ser un claro indicio de dónde jugará Fábregas la temporada que está a punto de comenzar.
Mientras el Barça sigue intentando su fichaje, el Arsenal y su técnico, Arsene Wenger, insisten en que no cederán y en que Cesc seguirá con ellos la próxima temporada. Y por si había alguna duda sobre cuáles son sus intenciones, hoy el jugador catalán aparece en la web del club como imagen destacada en la campaña de márketing para la venta de la nueva elástica del equipo.
A la espera de la foto oficial de la primera plantilla del Arsenal, de momento Cesc ya se ha enfundado la camiseta en la web, la misma con la que los aficionados gunners esperan verle el próximo 15 de agosto ante el Liverpool en el Emirates Stadium en el arranque de la Premier.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
gran error por parte de cesc fue el renovar el contrato para tantos años con el arsenal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
si cesc quiere fichar por el barça que salga en rueda de prensa y lo diga claramente, que pida al arsenal que lo traspase (transfer request).
y estos se veran en la obligacion de venderlo
40-45 kilos es un precio mas que justo despues de las locuras (aun mas de lo normal) del año pasado
que no hace nada? pues nada, que se quede alli muerto de asco unas temporadas mas para no ganar absolutamente nada... alguien cree que el arsenal tiene una minima posibilidad de hacer algo en alguna competicion?? si no viene se ficha a ozil o al que sea y puerta, ya vendra gratis en un tiempo.
el barça ha dejado bien claro su interes, que cesc haga lo mismo o que se quede alli
|
|
|