| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 07:25 Título del mensaje: |
|
|
| jordi_51 escribió: |
| pac77 escribió: |
| Baptistao hoy tampoco entreno, finalmente se perderá el partido contra el depor?, gracias |
Pues ahora mismo te diría que no lo juega. Sigue entrenando en el gym, cosa que no acabo de entender porque tiene una talalgia (golpe en el talón) y ya fue duda para el partido del 18 de diciembre. No tiene sentido que siga siendo duda con esa misma lesión.
La verdad es que es una incógnita porque sigue aparte.
De todos modos iremos viendo esta semana si entrena con el grupo |
Buenas, si no juega baptistao quien podría ser su sustituto, necesito un parche para esta jornada y tengo a Caicedo a tiro. Gracias y feliz año
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Una ayudita compañeros, debo de vender obligatoriamente y muy a mi pesar a uno de entre David Lopez o Piatti.. tmb tengo a Aaron.
Cual creeis que debo vender voy bien tanto de MC como de MC¿?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| Jelou escribió: |
| pac77 escribió: |
| Baptistao hoy tampoco entreno, finalmente se perderá el partido contra el depor?, gracias |
Pues ahora mismo te diría que no lo juega. Sigue entrenando en el gym, cosa que no acabo de entender porque tiene una talalgia (golpe en el talón) y ya fue duda para el partido del 18 de diciembre. No tiene sentido que siga siendo duda con esa misma lesión.
La verdad es que es una incógnita porque sigue aparte.
De todos modos iremos viendo esta semana si entrena con el grupo |
Buenas, si no juega baptistao quien podría ser su sustituto, necesito un parche para esta jornada y tengo a Caicedo a tiro. Gracias y feliz año |
Creo que será Caicedo, seria lo mas natural
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Ola buenas!!me podéis aclarar la situación actual de alvaro vazquez?este año no he podido hacerme con ninguno del equipo pero anda q no disfrute con Sergio garcía varios años y asensio en su día jejej weno el caso es q tiene muy difícil hacerse con un puesto no??ya no de titular sino iincluso saliendo desde el banquillo?puede salir cedido en este mercado invernal??un saludo crack!!  |
Situación real: es el cuarto delantero.
Con la lesion de Baptistao esta semana podría entrar desde el banquillo para dar descanso a Gerard o Caicedo. En función de lo que demuestre esos minutos podría subir.
Marcharse en el mercado invernal no se contempla. Podría marchar Caicedo (difícil pero no imposible) y subir el a tercer delantero y entrar de cambio habitualmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| DaVid ET escribió: |
Una ayudita compañeros, debo de vender obligatoriamente y muy a mi pesar a uno de entre David Lopez o Piatti.. tmb tengo a Aaron.
Cual creeis que debo vender voy bien tanto de MC como de MC¿?
Muchas gracias. |
Aaron me lo quedaría seguro. Entre David Lopez y Piatti creo que acabaran puntuando similar, pero David es mas de seises y Piatti de 2 o 10.
A mi me gusta mas David Lopez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Si a David Lopez aun no lo han cambiado a defensa, ya no lo haran este año? Porque he visto que solo cambiaron a Aarón...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Jordi, a quién ves haciendo más puntos al final de temporada, ¿a Jurado o a Hernán Pérez?
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias Jordi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes Jordi,
Mi equipo es el siguiente:
PT: Diego López y David Soria
DF: Mariano Ferreira, Diego Reyes, Etxeita, Yuri
MC: Vitolo, Viera, Illarra, Orellana
DC: Enrich, Neymar Jr, Agirretxe, Mariano Díaz
Estoy encantado con los dos fichajes pericos que he hecho durante este parón navideños. Te parecen recomendables? Diego López me parece un porterazo, pero a Diego Reyes lo he visto poco..
gracias de antemano y feliz año crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| pamese escribió: |
| Buenas! Si a David Lopez aun no lo han cambiado a defensa, ya no lo haran este año? Porque he visto que solo cambiaron a Aarón... |
En comunio le han cambiado a DF, en otros fantasy no.
No te se decir a ciencia cierta pero creo que en todos los juegos han hecho los cambios ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| Wailuku escribió: |
Buenas Jordi, a quién ves haciendo más puntos al final de temporada, ¿a Jurado o a Hernán Pérez?
Gracias de antemano. |
Hernán Perez creo que dará más puntos, aunque sería muy bueno para el equipo que fuera Jurado, jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| garcis escribió: |
Buenas tardes Jordi,
Estoy encantado con los dos fichajes pericos que he hecho durante este parón navideños. Te parecen recomendables? Diego López me parece un porterazo, pero a Diego Reyes lo he visto poco..
gracias de antemano y feliz año crack! |
Diego Lopez es el mejor portero de comunio este año y en mi opinión no le han regalado ningún punto.
Diego está jugando a un muy buen nivel, como toda la defensa.
Ambos recomendables.
Pd: ojala tengas que preguntar por el tercer perico--> Mariano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas noches.
Se sabe nada más de la lesión de Diego Lopez?
Lo veis jugando esta jornada?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| mayakyra escribió: |
Hola buenas noches.
Gracias. |
Su recuperación va por buen camino, esta entrenando muy duro para llegar. Sigue entrenando con los preparadores, pero por lo menos lo hace en el campo y con balón. Todo dependerá de como cicatrice la herida.
Lo bueno es que sera el primer partido de la jornada y podremos saberlo con antelación.
Probablemente el jueves sabremos la convocatoria y creo que si va convocado sera titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 08:29 Título del mensaje: |
|
|
Ojalá Jordi, pero pinta mal el tema de Mariano... Acabo de leer esto:
http://www.futbolfantasy.com/noticias/38650-segun-abc-zidane-rotara-en-enero-a-todo-el-equipo-y-mariano-se-quedara-para-tener-minutos
Así que creo que tocará vender, el chaval no quiere salir y prefiere calentar banqueta...
| garcis escribió: |
Buenas tardes Jordi,
gracias de antemano y feliz año crack! |
Diego Lopez es el mejor portero de comunio este año y en mi opinión no le han regalado ningún punto.
Diego está jugando a un muy buen nivel, como toda la defensa.
Ambos recomendables.
Pd: ojala tengas que preguntar por el tercer perico--> Mariano  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Jordi,
Tengo a Javi Fuego en el mercado, y no me parece que esté puntuado mal. Indiscutible para QSF no?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| mayakyra escribió: |
Hola buenas noches.
Gracias. |
Su recuperación va por buen camino, esta entrenando muy duro para llegar. Sigue entrenando con los preparadores, pero por lo menos lo hace en el campo y con balón. Todo dependerá de como cicatrice la herida.
Lo bueno es que sera el primer partido de la jornada y podremos saberlo con antelación.
Probablemente el jueves sabremos la convocatoria y creo que si va convocado sera titular |
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Jordi,
Tengo a Javi Fuego en el mercado, y no me parece que esté puntuado mal. Indiscutible para QSF no?
Un saludo. |
Indiscutible, titular seguro.
Sus puntuaciones no son extraordinarias, alterna 2 y 6.
Es jugador de equipo hasta en comunio, jejeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 08:19 Título del mensaje: Reyes , Aaron |
|
|
|
Buenos dias,
Tengo a los dos en mi equipo, no suele ser recomendable tener a 2 del mismo equipo enla misma linea, con cual de los dos os quedariais? Alguno tiene peligro de perder la titularidad? POrque vamos en cuanto a puntos van muy a la par :S Thanks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 09:58 Título del mensaje: Re: Reyes , Aaron |
|
|
| Victor H1 escribió: |
Buenos dias,
Tengo a los dos en mi equipo, no suele ser recomendable tener a 2 del mismo equipo enla misma linea, con cual de los dos os quedariais? Alguno tiene peligro de perder la titularidad? POrque vamos en cuanto a puntos van muy a la par :S Thanks! |
Ninguno de los dos va a perder la titularidad. Puntúan parecido pero Aaron es mas vistoso si me haces elegir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 10:22 Título del mensaje: Baptistao |
|
|
|
Un poco raro todo el tema Baptistao, 20 días con molestia si y dudas son muchos días. Mira que me gusta Leo, pero ya van unas cuantas jornadas comiéndome un rosco. Que pensáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 11:24 Título del mensaje: Re: Baptistao |
|
|
| PedroMar escribió: |
| Un poco raro todo el tema Baptistao, 20 días con molestia si y dudas son muchos días. Mira que me gusta Leo, pero ya van unas cuantas jornadas comiéndome un rosco. Que pensáis? |
A ver, se perdio la ultima jornada del año siendo duda por la talalgia y probablemente se pierda la primera por lo mismo. Coincido en que es raro que siendo duda el 18 de Diciembre lo siga siendo el 5 de enero..
Pero la talalgia es un golpe en el talón y supongo (sin saber de medicina) que dependerá del dolor que pueda aguantar el jugador.
Los servicios médicos del Espanyol suelen informar bien y en este caso no han hablado de recaídas ni de otras lesiones, entiendo que no se ha recuperado porque sigue teniendo dolor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego Lopez no va convocado. ¿Es para preocuparse? Esta jornada ya no puedo encontrar recambio, pero para la próxima jornada como lo véis? Voy fichando algún portero (si me sale algo potable) por si acaso?
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, para este partido contra el Deportivo quién creéis que puntuar mejor D.Reyes o David López.
|
|
|