preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2016 22:00   Título del mensaje: Re: Pablito piatti Responder citando

adrivilac escribió:
Se sabe si Piatti estara en el partido?????

Imposible de saber hasta mañana, sorry
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2016 20:22   Título del mensaje: Responder citando

alguna opcion para melendo?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2016 00:27   Título del mensaje: Responder citando

deltaforze escribió:
alguna opcion para melendo?

Esta semana ni convocado
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2016 22:22   Título del mensaje: Responder citando

La lesión de Hernan es un golpe en las costillas. Se le van a realizar pruebas para ver si hay algo más, no sabremos los resultados hasta mañana.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2016 22:32   Título del mensaje: Estoy buscando los jugadores BBB-Buenos, Bonitos y Baratos.. Responder citando

Hola Jordi y comunieros,

He hecho un post que nos ayudará a dos objetivos:
1) Ganar dinero con buenos fichajes
2) Conseguir jugadores que nos den puntos, al final el objetivo es tener muchos puntos...¿no?

Estoy buscando los jugadores BBB-Buenos, Bonitos y Baratos...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569058&start=0

¿Puedes echar una mano? ¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2016 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Caicedo y Álvaro Vázquez viendo el partido de hoy,iran teniendo más protagonismo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Caicedo y Álvaro Vázquez viendo el partido de hoy,iran teniendo más protagonismo?

Alvaro Vazquez se le ha visto un poco falto de forma fisica. Es difficil saber si irán cogiendo protagonismo, ya que han jugado estando Piatti y Hernan lesionados y contra un equipo con 5 defensas encerrado atrás.
Con Caicedo igual arriesgaría mas, QSF ha dicho que necesitamos de la mejor versión de Caicedo y supongo que por lo menos será uno de los cambios habitualmente. Además está el tema de su posible salida en invierno a un equipo español (sonaba con fuerza el Valencia).
Alvaro si Caicedo no sale no creo que entre tan habitualmente.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 00:22   Título del mensaje: Re: Estoy buscando los jugadores BBB-Buenos, Bonitos y Barat Responder citando

Mazapan1 escribió:
Hola Jordi y comunieros,

He hecho un post que nos ayudará a dos objetivos:
1) Ganar dinero con buenos fichajes
2) Conseguir jugadores que nos den puntos, al final el objetivo es tener muchos puntos...¿no?

Estoy buscando los jugadores BBB-Buenos, Bonitos y Baratos...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569058&start=0

¿Puedes echar una mano? ¡Gracias!

Hecho
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro ha salido tocado del partido, se realizaran pruebas también. Aunque probablemente sea sólo una sobrecarga por el esfuerzo después de tanto tiempo de inactividad.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 00:40   Título del mensaje: Responder citando

jordi_51 escribió:
La lesión de Hernan es un golpe en las costillas. Se le van a realizar pruebas para ver si hay algo más, no sabremos los resultados hasta mañana.

En una primera exploración se ha descartado la fractura en las costillas, mañana se concretará más el diagnostico.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 11:30   Título del mensaje: Responder citando

La baja de Piatti se va a alargar más?

Como lo veis en los partidos? Sus puntuaciones son muy irregulares y también suele tener tendencia a sufrir lesiones musculares, no?

También pienso que el equipo esta yendo a más y ara una buena segunda vuelta.... podria ser importante Piatti o creeis que seguirá irregular?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

polcanto escribió:
La baja de Piatti se va a alargar más?

Como lo veis en los partidos? Sus puntuaciones son muy irregulares y también suele tener tendencia a sufrir lesiones musculares, no?

También pienso que el equipo esta yendo a más y ara una buena segunda vuelta.... podria ser importante Piatti o creeis que seguirá irregular?

Piatti es un jugador muy explosivo y que no para de correr todo el partido. Quizás por esa razón, es propenso a lesiones musculares, aunque también es cierto que aguanta muy bien el dolor y juega muchas veces lesionado.
Su baja yo creo que ya esta superada, supongo que mañana entrenará con normalidad.
Importante? Maximo asistente de la liga y segundo máximo goleador del equipo. No te digo más...
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

jordi_51 escribió:

jordi_51 escribió:

En una primera exploración se ha descartado la fractura en las costillas, mañana se concretará más el diagnostico.

Muchas gracias jordi!! Eso es una buena noticia porque era lo que peor podía tener.
Espero que solo sea un fuerte golpe e inflamación.
Un saludo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 18:06   Título del mensaje: Responder citando

La lesión de Hernan es una fuerte contusión, ha empezado la rehabilitación hoy por la mañana.
Tiene difícil llegar al derby pero no imposible. Siendo el partido que es podría forzar mas de lo normal, otra cosa es que QSF lo quiera.
Es pronto para decirlo pero creo que jugaran los 11 que jugaron contra el Atlético con el mismo sistema.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jordi_51,
Crees que con el cambio de posiciones colocaran a Aaron de defensa?
Creo que seria lo logico y me vendria genial, jeje!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 01:23   Título del mensaje: Responder citando

lucer team escribió:
Buenas Jordi_51,
Crees que con el cambio de posiciones colocaran a Aaron de defensa?
Creo que seria lo logico y me vendria genial, jeje!!!

Lo lógico es que si, y a David Lopez también. Victor Sanchez me da mas dudas...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Pondríais a Aaron para el partido del Camp Nou?
Mi otra opción sería Rami pero ya serían 3 del Sevilla ya q voy fijo con S.Rico y Vitolo. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Kopitar escribió:
Buenas. Pondríais a Aaron para el partido del Camp Nou?
Mi otra opción sería Rami pero ya serían 3 del Sevilla ya q voy fijo con S.Rico y Vitolo. Muchas gracias.

Hombre, el equipo está bien y compitiendo todos los partidos. El partido será difícil porque es el Barsa y porque tenemos muchas dudas en ataque (Hernan, Patti y Baptistao).
Pero vamos a competir y el cronista del Barsa no suele valorar mal a los contrarios. Si ya tienes dos del Sevilla, yo pondría a Aaron
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Hernan? Hay parte médico?
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 16:01   Título del mensaje: Responder citando

pakoo11 escribió:
Se sabe algo de Hernan? Hay parte médico?

La lesión de Hernan es una fuerte contusión, ha empezado la rehabilitación hoy por la mañana.
Tiene difícil llegar al derby pero no imposible.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Copio-pego de la pagina oficial:
"La primera sesión de entrenamiento ha contado con varias ausencias. Pablo Piatti, que arrastra molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, se ha ejercitado bajo la tutela de los recuperadores físicos de la plantilla. El jugador, que se quedó fuera de la convocatoria ante el Sporting de Gijón, seguirá un plan específico de trabajo y habrá que estar pendiente de su evolución en los próximos días.

Otra de las ausencias ha sido la de Víctor Álvarez. El defensa se ha desplazado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat para hacer someterse a un tratamiento específico por los problemas que arrastra en la cadera. El jugador seguirá un trabajo individualizado en las próximas horas.

Por último, Hernán Pérez sigue recuperándose de la contusión costal que sufrió en el lado izquierdo ante el Sporting de Gijón. En los próximos días se someterá a una nueva evaluación para determinar su evolución. Por último, Leo Baptistao sufre una talalgia en el pie derecho y también habrá que estar pendiente de su evolución"
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas jordi si te puedes pasar por aqui q me ofrecen un cambio casemiro-moreno jeje, gracias!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4029943#4029943
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jordi_51!!!
Tengo una duda sobre Aarón, durante el parón en los cambios de posición Aarón pasará de centrocampista a defensa?? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Tiene opciones Caicedo de continuar siendo titular? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

hapatito escribió:
Tiene opciones Caicedo de continuar siendo titular? Gracias

Con las lesiones/dudas actuales, sus posibilidades son mayores. No depende de nadie mas que de él, si esta al 100% tiene muchas posibilidades, si no, QSF ha demostrado que no se casa con nadie.
Mira a Jurado en cuanto ha estado a tope lo ha puesto, hasta entonces banquillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 235 de 246