| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2016 22:50 Título del mensaje: |
|
|
Hecho!!!!
No se si te he ayudado o liado más...
jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2016 10:28 Título del mensaje: Aaron o Piatti |
|
|
|
Buenos días.
Pregunta corta: Vendo a Aaron o a Piatti? Necesito vender a alguno. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2016 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Tiene Marc Roca posibilidades de disponer de minutos contra el Sporting la próxima jornada? No sé si venderlo, tengo la media un poco corta (Orellana - Edgar - Chelo Díaz - Canales - Marc Roca) y de momento me sirve de parche, pero en vista de que su valor baja... tengo oferta de la cpu y caduca mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2016 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hernán Peréz seguirá siendo titular e importante?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2016 15:01 Título del mensaje: Re: Aaron o Piatti |
|
|
| danilopez9 escribió: |
Buenos días.
Pregunta corta: Vendo a Aaron o a Piatti? Necesito vender a alguno. Gracias! |
Aparte de lo de siempre, de que Aaron será defensa en navidad....
Aaron tiene pinta de jugador de dos picas todas las jornadas y Piatti más irregular mezclando doses con seises y algún 10-14.
Ambos están muy bien y creo que puntuarán parecido a final de año.
Sólo porque creo que Aaron no tiene competencia y es menos propenso a las lesiones, me quedaría con Aaron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| mrg.508 escribió: |
| ¿Tiene Marc Roca posibilidades de disponer de minutos contra el Sporting la próxima jornada? No sé si venderlo, tengo la media un poco corta (Orellana - Edgar - Chelo Díaz - Canales - Marc Roca) y de momento me sirve de parche, pero en vista de que su valor baja... tengo oferta de la cpu y caduca mañana |
Visto que tienes un equipo tan corto, véndelo.
Posibilidades tiene, pero no creo que de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| Davis_gz escribió: |
Hernán Peréz seguirá siendo titular e importante?
Gracias |
Debiera, ahora tiene un bajón de juego (yo creo que por problemas físicos). Pero creo que mantendrá la titularidad y volverá a ser importante en cuanto se recupere al 100% físicamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2016 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo que Piatti ha abandonado el entrenamiento con molestias en los isquios de la pierna derecha, se le realizaran pruebas para saber si es una simple sobrecarga o algo mas.
Marc Roca sigue sin entrenar con el grupo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2016 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Jurado seguira siendo titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Jurado seguira siendo titular? |
En mi opinión sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2016 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Ola buenas!!ha salido en mi comunidad alvaro vazquez, veo q apenas ha disputado un par de partidos!! Esta lesionado y para cuanto tiene??es posible q saliese cedido en el mercado invernal??tiene mucha competencia arriba....si alguien m puede aclarar la situación
Gracias y un saludo a todos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2016 20:25 Título del mensaje: Caicedo |
|
|
|
Venia a preguntar por la situación actual de Caicedo. Va a tener alguna oportunidad? O va a seguir como hasta ahora contando con pocos minutos para dar descanso a los demás?
Puede salir a algún equipo de primera en el mercado invernal?
Es dificil entender su situación siendo el valuarte del equipo el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2016 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Ola buenas!!ha salido en mi comunidad alvaro vazquez, veo q apenas ha disputado un par de partidos!! Esta lesionado y para cuanto tiene??es posible q saliese cedido en el mercado invernal??tiene mucha competencia arriba....si alguien m puede aclarar la situación
Gracias y un saludo a todos!! |
Ha estado lesionado hasta la semana pasada. La pareja de delanteros titulares es Gerard-Baptistao. Con la supuesta marcha de Caicedo en el mercado de invierno tendrá más minutos.
Pero actualmente no le veo como titular en un futuro cercano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2016 23:16 Título del mensaje: Re: Caicedo |
|
|
| FCAlber escribió: |
Venia a preguntar por la situación actual de Caicedo. Va a tener alguna oportunidad? O va a seguir como hasta ahora contando con pocos minutos para dar descanso a los demás?
Puede salir a algún equipo de primera en el mercado invernal?
Es dificil entender su situación siendo el valuarte del equipo el año pasado. |
Seguira como hasta ahora con la competencia además de Alvaro. Lo normal es que salga en el mercado invernal (necesitamos salidas para fichar en invierno y parece que Caicedo y DeMichelis son los elegidos)
Ha sonado para cinco equipos españoles, la premier.... Aunque parece que suena más que salga a la linea española.
En este enlace tienes más información, pero en España suena Betis, Depor, Valencia, Málaga y Sevilla
http://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/cinco-posibles-destinos-caicedo-espana_20835.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Recomendable Hernán Pérez?
Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| Nacho_404 escribió: |
Buenas!!
Recomendable Hernán Pérez?
Saludos y gracias! |
Titular indiscutible, extremo con gol y de lo mejorcito del Espanyol. Físicamente no esta al 100% y se le nota. Mejorara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 10:09 Título del mensaje: Pablito piatti |
|
|
|
Se sabe si Piatti estara en el partido?????
|
|
|
Dua
Suspendido
|
Publicado: 9 Dic 2016 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Se prevee una posible vuelta a la titularidad de Oscar Duarte en un futuro cercano?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para Diop habrán? Tengo que meter a Diop a Juanfran Moreno en el bernabeu...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 9 Dic 2016 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a David López y estoy muy contento con él. Supongo que después de Navidad pasará a ser defensa, verdad?
Ha salido hoy al mercado Aaron Martin, también pasará a ser defensa, no lo sabía pero acabo de entrar aquí buscando opiniones sobre el jugador y lo he visto. Vamos, que si lo que necesito es un medio, mejor me olvido de Aarón, verdad?
Aún teniendo a David López me recomendaríais ficharlo o intercambiarlos?
Creo que tengo buena defensa pero he visto que Aaron es un 6 constante: Alexis, Sidnei, Carlos Martínez, Musacchio y Cancelo. Supongo que Cancelo pasará a ser medio y su lugar lo ocupará David López.
Si me dais el visto bueno, no descartaría vender a Musacchio por Aaron para sacar dinero, lo malo el tener 2 defensas del mismo equipo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Tengo a David López y estoy muy contento con él. Supongo que después de Navidad pasará a ser defensa, verdad?
Ha salido hoy al mercado Aaron Martin, también pasará a ser defensa, no lo sabía pero acabo de entrar aquí buscando opiniones sobre el jugador y lo he visto. Vamos, que si lo que necesito es un medio, mejor me olvido de Aarón, verdad?
|
Yo venia a discutir la misma pregunta
David lopez y aaron van a pasar a ser defensas en el comunio ahora con el cambio de año?? los tengo a los dos y ya tengo la defensa un poco hecha y me rompe los esquemas.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 21:53 Título del mensaje: |
|
|
[quote="egas"]
|
Yo venia a discutir la misma pregunta
David lopez y aaron van a pasar a ser defensas en el comunio ahora con el cambio de año?? los tengo a los dos y ya tengo la defensa un poco hecha y me rompe los esquemas.
gracias[/
Pues la decision final es de comunio, pero en el post para pedir los cambios parece que queda claro que pasaran a defensas. La verdad es que llevan toda la temporada jugando de defensas.
De todos modos, hasta el 26 de diciembre no se haran los cambios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Creo que tengo buena defensa pero he visto que Aaron es un 6 constante: Alexis, Sidnei, Carlos Martínez, Musacchio y Cancelo. Supongo que Cancelo pasará a ser medio y su lugar lo ocupará David López.
Si me dais el visto bueno, no descartaría vender a Musacchio por Aaron para sacar dinero, lo malo el tener 2 defensas del mismo equipo..  |
Lo normal es que cambien, lo de Cancelo no esta tan claro porque alterna jornadas de DF con jornadas de extremo.
Aaron es uno de los jugadores mas en forma del Espanyol, altamente recomendsble. El problema es que David Lopez tambien esta a un nivel muy alto.
Yo no veo problema en tener dos DF del mismo equipo si los dos son maquinas de dar 6. Cuando bajen sus puntuaciones, vendes uno de ellos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| balagu escribió: |
| Minutos para Diop habrán? Tengo que meter a Diop a Juanfran Moreno en el bernabeu... |
Diop es una incognita todas las jornadas, en el once no le veo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| Dua escribió: |
| Se prevee una posible vuelta a la titularidad de Oscar Duarte en un futuro cercano? |
Con el nivel defensivo actual y sin lesiones, no.
|
|
|