| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Me aconsejas el fichaje de hernán Perez? Necesito un medio con gol y titular indiscutible. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| kayser03 escribió: |
| MAGO PIS escribió: |
| Alguien puede aportar algo de luz al tema Jurado? |
 |
Jurado no juega ni con piatti lesionado por lo que mi consejo es que lo vendais ya. Hoy está jugando Hernan Pérez por la banda izquierda que es el sitio natural de jurado. Por lo que a corto o medio plazo jurado no será titular.
En cuanto a si está mal físicamente jurado o lesionado o algo así, yo lo descartaría porque jurado está entrando en las convocatorias. SUn suplencia es por causa del entrenador y dudo mucho que entre en el once titular a medio plazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Oscar duarte rotara????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| Potchiiiii escribió: |
| Me aconsejas el fichaje de hernán Perez? Necesito un medio con gol y titular indiscutible. Gracias. |
+1 Yo lo tengo y me ha llegado una oferta muy buena de la maquina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| Olaya16 escribió: |
| Me aconsejas el fichaje de hernán Perez? Necesito un medio con gol y titular indiscutible. Gracias. |
+1 Yo lo tengo y me ha llegado una oferta muy buena de la maquina |
Es titular indiscutible, al menos de momento. Lo del gol mira el año pasado. No se que entiendes por medio con gol.
El único tema con Hernan es que a cada partido coquetea con la expulsión. Siempre es muy intenso y a veces pasado de vueltas. Luego no os quejeis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| Memolo escribió: |
| Olaya16 escribió: |
+1 Yo lo tengo y me ha llegado una oferta muy buena de la maquina |
Es titular indiscutible, al menos de momento. Lo del gol mira el año pasado. No se que entiendes por medio con gol.
El único tema con Hernan es que a cada partido coquetea con la expulsión. Siempre es muy intenso y a veces pasado de vueltas. Luego no os quejeis. |
por eso lo digo tengo una oferta de la maquina por encima de su vm y claro dudas un poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2016 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas alguien me puede decir que pasa con demichelis.....ni se le ve ni se le oye ni se le espera que es lo peor, y se supone que venía para hacerse el jefe de de la zaga.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2016 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Victor Sanchez seguira de lateral zurdo? Habra que esperar el cambio de posicion hasta enero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 06:12 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido que Leo acabó lesionado ayer, alguien puede concretar algo más y decir si llega o no para el finde que viene, me rompe por la mitad si es algo serio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 06:41 Título del mensaje: |
|
|
| C42 escribió: |
| He leido que Leo acabó lesionado ayer, alguien puede concretar algo más y decir si llega o no para el finde que viene, me rompe por la mitad si es algo serio... |
Esto pone la cronica del partido en el AS
Baptistao sufre una elongación en el psoas derecho
El delantero del Espanyol Leo Baptistao ha acabado el encuentro contra el Celta en Cornellà-El Prat con una elongación en el psoas de la pierna derecha y se someterá mañana a pruebas médicas para comprobar el alcance exacto de su dolencia.
El atacante blanquiazul se ha visto obligado a retirarse del campo en el minuto 50. Baptistao ha sido, hasta ahora, un fijo en los esquemas del entrenador, Quique Sánchez Flores. El cuerpo técnico está muy pendiente de su evolución para conocer su disponibilidad en el próximo compromiso contra el Villarreal.
Por otra parte, el centrocampista José Antonio Reyes también ha abandonado el césped de Cornellà-El Prat por lesión. El andaluz ha sufrido un golpe en el tendón de Aquiles derecho y tampoco ha acabado el encuentro. Los galenos del primer equipo examinarán la zona para determinar el impacto concreto de la lesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 08:08 Título del mensaje: |
|
|
| somanes escribió: |
| C42 escribió: |
| He leido que Leo acabó lesionado ayer, alguien puede concretar algo más y decir si llega o no para el finde que viene, me rompe por la mitad si es algo serio... |
Esto pone la cronica del partido en el AS
Baptistao sufre una elongación en el psoas derecho
El delantero del Espanyol Leo Baptistao ha acabado el encuentro contra el Celta en Cornellà-El Prat con una elongación en el psoas de la pierna derecha y se someterá mañana a pruebas médicas para comprobar el alcance exacto de su dolencia.
El atacante blanquiazul se ha visto obligado a retirarse del campo en el minuto 50. Baptistao ha sido, hasta ahora, un fijo en los esquemas del entrenador, Quique Sánchez Flores. El cuerpo técnico está muy pendiente de su evolución para conocer su disponibilidad en el próximo compromiso contra el Villarreal.
Por otra parte, el centrocampista José Antonio Reyes también ha abandonado el césped de Cornellà-El Prat por lesión. El andaluz ha sufrido un golpe en el tendón de Aquiles derecho y tampoco ha acabado el encuentro. Los galenos del primer equipo examinarán la zona para determinar el impacto concreto de la lesión. |
Me interesa el tiempo de baja de baptistao...estoy en una liga de 14 y no quedan delanteros...es superdificil fichar a uno..viene despues el paron a ver si hay suerte...por otra parte no veis a bapti muy propenso a las lesiones?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he sufrido psoitis, y con 2-3 sesiones de fisio de 1 hora cada una, me quitaban la dolencia, y a la semana podía volver a salir a correr. No sé si será lo mismo que Baptistao, pero no creo que sea grave...y teniendo el equipo médico que tienen los futbolistas, no me extrañaría que jugara el próximo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 09:37 Título del mensaje: |
|
|
Sin dudarlo.
Siempre cumple, siempre suele estar bien y tiene bastante gol.
Es titular fijo.
Es más, para mí ayer debió llevar un 6 en vez de un 2, pero bueno. Supongo que el cronista se acordó más de la potra del Celta al ganar al final.
Por el precio que tiene ,para mí es de los mejores medios.
En cuanto lo de Baptistao y sus lesiones, pues está claro. Lleva años con muchas lesiones y este año en 6 partidos van 2. Más claro agua.
Es muy bueno, un jugadorazo, pero las lesiones le impiden ser mejor de lo que es.
A ver si tenéis suerte los que lo tengáis y no es para mucho.
Yo imagino que una elongación no será para tanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos dias!
A dias de hoy, quien creeis que seria el jugador mas recomendable de cada posicion y cual podria ser la revelacion del euipo?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Reyes llega contra el Villarreal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que para la jornada 8 se podrá disponer de Piatti?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| elzut escribió: |
| Victor Sanchez seguira de lateral zurdo? Habra que esperar el cambio de posicion hasta enero? |
Me interesa mucho esta información, lo fiché y no sabía que estaba jugando de lateral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se sabe de la lesión de baptistao? Peligra su participación para este finde?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb tuve lo de leo.
Con dos sesiones de indiva nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 22:42 Título del mensaje: Piatti? |
|
|
|
Como evoluciona la lesión de piatti? Alguna novedad? Estará para después del paron??
Mil gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| PACO_36 escribió: |
| Buenas alguien me puede decir que pasa con demichelis.....ni se le ve ni se le oye ni se le espera que es lo peor, y se supone que venía para hacerse el jefe de de la zaga....... |
A mi también me interesa esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas,
Creeis que con DIEGO LOPEZ como titular de momento ROBERTO tiene alguna posibilidad es que los dos me parecen dos porterazos.
hay debate o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 10:22 Título del mensaje: |
|
|
| highway1 escribió: |
buenas,
Creeis que con DIEGO LOPEZ como titular de momento ROBERTO tiene alguna posibilidad es que los dos me parecen dos porterazos.
hay debate o no? |
Desde mi humilde opinión, creo que no hay debate. Diego López está por encima de Roberto.
Yo fiche a Roberto en las dos ligas que juego y me salió muy mal la jugada.
Desde el día que me enteré que habían fichado a Diego supe que salvo lesión, sería este el que jugara. Es un porterazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien venderíais antes a hernán Perez o baptistao?
Para cuanto tiene baptistao?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Como veis a Caicedo ahora? Podria fichsrle pero tengo dudas de su situacióm y estado fisico.
Muchas gracias!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora