| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 13:01 Título del mensaje: CIANI |
|
|
|
Hola!
Se sabe algo de a qué equipo va a salir Ciani?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| trevelez escribió: |
| Que hacer con Caicedo gracias |
+1
¿Cuál es su situación actual? Se está revalorizando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| b.gillu escribió: |
Veis a Jurado como lanzador de faltas y/o penaltis?
Entiendo que va a ser un titularisimo y estoy pensando en su fichaje. |
Hasta ahora no está claro quien lanzará faltas o penaltis, el otro día lo lanzó Baptistao, pero Jurado no estaba en el campo.
Jurado es titular, vamos, va a ser top3 del Espanyol esta temporada, no lo dudo.
| Fernisovas escribió: |
Pues ayer me hice con Oscar Duarte, en principio lo quiero como 4 defensa, pero necesitaba un titular de garantías, el año pasado no puntuó del todo mal.
En principio a menos q fichen dos centrales y titulares, puedo contar con el, no? |
Falta la confirmación del club, pero Demichelis está fichado, yo lo veo como 3 o 4 central, aún llegará un central, se habla de Marcano, Diego Reyes o Polenta, se supone que uno de esos 3 será titular.
El otro central será Oscar Duarte, Alvaro o Demichelis, lo normal es que sea Oscar Duarte.
| Mitx99 escribió: |
Hola!
Se sabe algo de a qué equipo va a salir Ciani?
Gracias! |
Se dice que se marcha al Dijon francés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Cual sera el papel de victor sanchez este año?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Piatti y Reyes con quien os quedais? El precio es similar, cual puntuará mejor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me preocupa la falta de minutos de Jurado esta pretemporada. Le veis realmente titular los entendidos del Espanyol?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal estáis viendo a GERARD esta pretemporada?
Recomendable?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable r.duarte por poco mas de su valor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 18:16 Título del mensaje: |
|
|
El Espanyol podría haber roto las negociaciones por Camarasa s egún informan algunos medios.
Y Fuentes cerca de fichar por Osasuna, lateral izquierdo.
| Vicente!! escribió: |
| Cual sera el papel de victor sanchez este año? |
Como siempre importante, siempre luchador y lo da todo, sin duda va a tener minutos, prácticamente los últimos 4 años ha jugado entre 28 y 33 partidos de titular y su peor año en comunio es de 3,3 de media por partido, por su valor siempre recomendable, yo lo tengo en mis 2 comunidades xD
A no ser que se fiche algo muy bueno, pero es raro.
| Lacan escribió: |
| Entre Piatti y Reyes con quien os quedais? El precio es similar, cual puntuará mejor? |
Difícil decirte, Piatti viene como "estrella", Reyes a parte de estrella es amigo de QSF, en teoría Piatti es titular y Reyes el jugador número 12, pero todo son dudas de momento.
Yo veo mejor a Reyes, pero Piatti está mejorando partido a partido, sinceramente, ahora mismo es difícil de decantarse, solo QSF sabe eso.
| b.gillu escribió: |
| Me preocupa la falta de minutos de Jurado esta pretemporada. Le veis realmente titular los entendidos del Espanyol? |
Ya se ha dicho muchas veces, Jurado importantísimo en el Espanyol, QSF lo ha traído, sabe lo que puede dar, y si no ha jugado tanto como otros es simplemente porque estará probando a otros.
| bedatillor escribió: |
Qué tal estáis viendo a GERARD esta pretemporada?
Recomendable?
Gracias |
Gerard lo tiene difícil, como todos los de arriba, va a tener que pelear el puesto, contra el Everton hizo un gran partido y fue titular, habrá que esperar, pero seguro que tiene muchos minutos a lo largo de la liga.
Ahora mismo están Jurado, Reyes, Gerard y Piatti para esos puestos, dura competencia.
| andermama escribió: |
| recomendable r.duarte por poco mas de su valor... |
De momento si, se presume como el lateral izquierdo titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, como ves a Alvaro Gonzalez este año??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Viendo que las negociaciones están casi rotas, se pueden retomar las negociaciones por Javi Fuego? lo digo porque lo tengo y no se si venderlo o aguantar a ver que pasa.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Sabemos algo nuevo de Diop? Me lo quedo lo vendo son casi 3M caso jejeje para un MCD y tengo dudas y cm decían que se iba a ir pero su VM no deja d subir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy en prensa sevillana, se comentaba que el Español había subido la oferta por David Lopez al Napoles, aumentando la del Betis.
Tal vez de ahi provenga la ruptura de negociaciones por Camarasa, o tal vez todo sea producto del trabajo de los representantes para marear el mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 20:42 Título del mensaje: |
|
|
RCD ESPANYOL OFICIAL @RCDEspanyol 41 minhace 41 minutos
Demichelis, nou jugador del #RCDE. ¡Bienvenido, #DemichelisPerico!
| KAMIKACE15 escribió: |
| Hola, como ves a Alvaro Gonzalez este año?? |
Oscar Duarte a priori, es el central titular, Alvaro y Demichelis ahora mismo competirían por el otro puesto.
Pero el Espanyol busca incorporar un central titular, se ha hablado de Marcano, Diego Reyes o Polenta, sobre el segundo central, realmente hasta que no llegue el nuevo, es complicado hablar de la defensa del español.
Sinceramente, Alvaro no tiene nivel para primera
Sobre Javi Fuego y Diop, no se sabe nada.
Caso David López es un caso sin sentido, hace unos días QSF dijo que no le interesaba, y hubo polémica en la afición perica, porque el Español prefería a Camarasa que a David López, hombre de la casa.
Ahora que se han roto las negociaciones por Camarasa con el Levante, el Español ha ofrecido 5 millones de euros al Napoles por David Lopez, ¿alguien lo entiende?
Hay que esperar, puede que sea un bulo para presionar al Levante por Camarasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 07:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
¿Es recomendable Javier López?, ¿será el lateral derecho titular durante la temporada?
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 07:55 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="t0n3"]Buenas,
¿Es recomendable Javier López?, ¿será el lateral derecho titular durante la temporada?
Muchas gracias y un saludo[/quote
Me interesa esta pregunta, no he leído mucho sobre este jugador en páginas anteriores.
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 08:44 Título del mensaje: Hernan |
|
|
|
Buenas!
Sigo con la mosca detrás de la oreja con el tema Hernán Perez...parece que Reyes está bastante enchufado en pretemporada y me plantea dudas si quedarmelo ya que tengo una buena oferta por el.
Lo véis titular en la jornada 1 o no está tan claro? He visto que ha tirado incluso faltas en pretemporada, no sé si esto le puede llevar a ejecutarlas en liga y le presupone una titularidad al bueno de Hernán...que os parece?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa lo mismo con Hernan... +1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
| S3RG1 escribió: |
| trevelez escribió: |
| Que hacer con Caicedo gracias |
+1
¿Cuál es su situación actual? Se está revalorizando |
También me interesa. ¿Se quedará finalmente?
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Descartado ya Camarasa que ha fichado por el Alvés, la opción Javi Fuego se reactiva otra vez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
o. duarte subira de precio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Piatti?he fichado a Benzema y tengo q vender 1 jugador del mediocampo,el o sergio el del sporting,lo veis haciendo muchos puntos?o me quedo con sergio que es un valor seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| andermama escribió: |
| o. duarte subira de precio? |
El tema subir o bajar vete a saber, yo me conformo con que sea titular, de momento parece que si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| t0n3 escribió: |
Buenas,
Muchas gracias y un saludo |
Javilo fue titular en el lateral derecho por la lesión de Arbilla, si Arbilla está bien y no se resiente de su lesión, será el titular.
De momento, hay que esperar por Arbilla.
| Garez Beil escribió: |
Buenas!
Sigo con la mosca detrás de la oreja con el tema Hernán Perez...parece que Reyes está bastante enchufado en pretemporada y me plantea dudas si quedarmelo ya que tengo una buena oferta por el.
Lo véis titular en la jornada 1 o no está tan claro? He visto que ha tirado incluso faltas en pretemporada, no sé si esto le puede llevar a ejecutarlas en liga y le presupone una titularidad al bueno de Hernán...que os parece?
Saludos |
Hernán Pérez está bien, ha sido hombre importante y es el único hombre de banda derecha puro, en teoría claro titular.
| Roy Star escribió: |
| Descartado ya Camarasa que ha fichado por el Alvés, la opción Javi Fuego se reactiva otra vez? |
Sobre Javi Fuego parece que hay una oferta de 3 temporadas, el representante del jugador se lo ha informado al Valencia, según los medios, Javi Fuego podría salir del Valencia en breves.
Pero el Espanyol está negociando por David López, experiquito y jugador del Nápoles, ha ofrecido 5 kilos, y a mi no me cuadran las cosas, estarían Diop, Victor Sánchez, David, Javi Fuego y Marc Roca (canterano que le gusta a QSF).
5 jugadores para 2 puestos y Diop tiene una oferta de alemania encima de la mesa, muy raro.
| pumu8787 escribió: |
| Como veis a Piatti?he fichado a Benzema y tengo q vender 1 jugador del mediocampo,el o sergio el del sporting,lo veis haciendo muchos puntos?o me quedo con sergio que es un valor seguro? |
Piatti ha de ganarse el puesto contra Jurado, Reyes y Gerard; de momento va mejorando, pero claro titular ahora mismo no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Caicedo, que alguno preguntáis, cobra ni más ni menos que 3 millones por temporada, lleva desde Enero sonando para diferentes equipos, y el club lo ve como una manera de ingresar dinero, además, jugador que aún siendo de lo mejor del espanyol, no es un killer y tiene problemas con las lesiones.
Ya lo dejó caer el club, si viene oferta de 2 dígitos, envuelto y con lazo.
Y ahora se suma el interés del Villarreal.
|
|
|