preload
basicPlayer

Duda urgente pique !! Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:15   Título del mensaje: Duda urgente pique !! Ayudo Responder citando

Pues nada uno de mi comunidad tiene a pique y me ha hecho una propuesta en la cual cambiaría a pique (suyo) por Ceballos babin y 3 millones vosotros creéis que debería aceptar ? Pique es titular pero lo hará igual de bien que el año pasado ? Ayuda urgente dejadme el link y os ayudo
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haria el cambio...Ceballos va a ser una maquina
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Ademas de titular es imprescindible ya que el Barca al no haber fichado anda bastante escaso, creo que sera un jugador clave, TOP 5 de defensas. Pero la oferta la veo bastante desequilibrada, Ceballos tiene muy buen cartel y Babin es titular.
Creo que Ceballos + 3mill seria as justo.

Mira a ver si puedes ayudarme http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525285&highlight=

Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2015 15:36; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

No lo haría, Ceballos va a ser mimado por su cronista y a poco que haga tendrá las 2 picas, si le da por explotar puede ser la revelación, lo veo haciendo mínimo 150 puntos y sin techo de donde pueda llegar, Pique todos sabemos que le regalan muchas picas a lo largo del año, pero no veo tan claro que repita actuación, creo que rotará mas con Vermaelen y Bartra un año mas maduro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría, la oferta me parece una estafa.

Si el es el que propone el cambio porque le interesa, lo mínimo es que fuera beneficiosa para ti, no que salgas perdiendo casi 2m.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1