| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 16:08 Título del mensaje: Caicedo Vs Ghilas (AYUDO SIEMPRE) |
|
|
|
Buenas, una rápida, en mi otra cuenta tengo a Suarez Jonathas Caicedo y Ghilas y tengo que vender a uno de estos dos
El del Levante tiene mejor media pero peor de la cabeza y peor equipo. Vale un kilo mas. No se que hacer :/
Dejad enlace y ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 16:15 Título del mensaje: |
|
|
A mi sinceramente Caicedo este año me da buena espina no se poruqe, en pretemporada se le ve bien y con la marcha de gente importante que mejor que el para ir cogiendo las riendas del ataque? yo apostaria por el y venderia ghilas.
Un saludo y suerte
Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524918
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayudado. Alguien mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas pues yo me kedaria con Ghilas ya k pienso k este año puede dar muy buen resultado y marcar sus 15 golitos,el año pasado en el Cordoba al final no estaba involucrado pero este año con un ekipo nuevo k no esta partido x la mitad como el Cordoba,puede hacerlo bien.
SALU2 Y SUERTE
ME AYUDAS??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3694958#3694958
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor Caicedo. Caicedo es un jugadoras al que a veces le falla la actitud. No obstante este año acaba contrato, con lo que tiene que estar enchufado a tope si o i y dar el 100%. Además será el rematador del Espanyol que es un equipo que genera bastantes más ocasiones que el Levante y ganara más partidos. Caicedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Caicedo, este jugador si no marca no sube del 2 en puntuaciones, aparte que es un tronco lento como delantero, a mi me desesperaba la temporada anterior que lo tuve. Ghilas es más vistoso y ya está metiendo sus golitos en pretemporada! saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ghilas puntúa mejor cuando no marca y influye mas en el juego, en cambio Caicedo sino marca es un 2 o -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff que igualado. 4-4 alguien mas porfiii
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ghilas no necesita el gol para puntuar mejor porque es más vistoso. Quedate con el.
Por otro lado si llega gerard moreno cedido al espanyol, caicedo puede perder titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate con ghilas pq si no te marca puede darte un 6
Y este año está en un equipo mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 02:52 Título del mensaje: |
|
|
Ghilas bien el levante mal... Es un equipo bastante regular, me recuerda a mi Betis que muchas veces sale al campo para empatar...
Y Caicedo pues tiene que dar de que hablar este año...el Español sin embargo es un equipo que me gusta bastante y tiene ocasiones.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525411
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 05:11 Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con Caicedo. A Ghilas lo conozco del Cordoba, y su puede ser complicado que mantenga su nivel todo el año. Calidad y talento tiene a raudales, pero le falla la cabeza a veces que no la tiene todo lo centrada en el futbol...
Ademas, el Levante le costara hacer gol mas que al Espanyol presumiblemente. Ya el año pasado con la competencia de Sergio Garcia y Stuani dio buenos resultados...
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525412
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora