preload
basicPlayer

Gaya o Filipe Luis?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:24   Título del mensaje: Gaya o Filipe Luis? Responder citando

Tengo una deuda y necesito vender a uno de estos dos jugadores, esperaré 10 días para tomar la decisión aprovechando la subida del mercado, la pregunta sería en igualdad de precios ambos, ahora mismo me decantaría por Gaya que vale mucho mas, pero valiendo igual sobre unos 6-7 millones, a cual os quedaríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Valiendo lo mismo me quedaba a Gaya. Es mucho mas joven y tiene margen de mejora, mientras que Filipe no lo hizo muy bien la temporada pasada.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group