preload
basicPlayer

Vietto o vela??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:03   Título del mensaje: Vietto o vela?? Responder citando

Estan los dos en el mercado a por cual de ellos iriais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Vela sin duda alguna. Es un seguro y sin competencia.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524078
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo. Vela es titularisimo, es delantero top, y este año con jomathas va a ir de maravilla.
Por otro lado vietto tiene mucha competencia.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524083
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Vela sin ninguna duda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group