| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 18:59 Título del mensaje: Opinion sobre mi equipo (ayudo a cambio de opinion) |
|
|
Buenas! me gustaria saber vuestra opinion sobre mi equipo y que sistema de juego pondriais, tengo que vender a santi mina y carmona para salir del negativo pero sobre el resto del equipo me gustaria saber si esta compensado y si cambiariais algo. Gracias
Portero: Rulli
Defensas: Mikel San Jose, Arbilla, Bernardo, Victor Ruiz, Lillo y Fontas
Mediocentros: Ceballos, Xabi Prieto, Krychowiack, Morales, Trashorras, Nauzet Aleman, Carmona (No lo cuento porque lo voy a vender)
Delanteros: Immobile, Cop, Iago Aspas, El Arabi y Santi Mina (lo mismo que con Carmona lo voy a vender)
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=13252546
Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2015 23:22; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda! Pues la porteria una pasada...la defensa equilibrada y la delantera bastante buena!! El medio del campo es lo que reforzaría en cuanto pudiese...saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Bastante de acuerdo con el compañero Leonar, me parece que está todo bien pero reforzaría el centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Refuerza el centro del campo con un crack y vende a Al Arabi que si no se va será suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, yo te voy a ayudar en lo que pueda, lo malo es que yo soy muy drástico y siempre que empiezo vendo a todos los jugadores normalillos o de equipos de abajo y empiezo a fichar lo que me gusta jajaj.
Rulli: OK
San José: OK
Arbilla: Intentaria ficharme a alguno que me guste y cuando lo tuviese venderia a Arbilla
Bernardo: Lo venderia
Victor Ruiz: OK
Lillo: Lo venderia
Fontas: OK
El medio campo a mi gusto perfecto para empezar, venderia a Morales y Nauzet
Delanteros venderia a El Arabi que parece que se va a ir del Granada, y ya pues la duda que tenia yo también sobre Immobile jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes 4 jugadores que no me covencen:
1.Fontás: aunque es buen jugador nuestro cronista no puntua nada bien a los defensas a no ser que hagan un partido de escaándalo.
2.Krychowiak: Es muy buen jugador en la realidad pero para el juego no me gusta. Es defensivo, no vistoso para los cronistas, rota y tiene un cronista rácano como el del Sevilla.
3.Morales: Jugando en el levante no va a puntuar mucho.
4.Lo venderia y iria a por Vela o Jonathas por ese precio. va a rotar con gameio y hay que ver como se adapa.
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mismo reforzaria sobre todo el medio del campo...
venderia a fontas, muy sobrevalorado, su cronista no lo puntua bien
morales, creo que este año no va a puntuar mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes demasiados jugadores por posición, vende algunos y consigue mejores jugadores. Mejor tener 11 jugadores que te aseguren puntos que tener 20 que no puntuen con seguridad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 07:01 Título del mensaje: |
|
|
|
San jose----bernardo---fontas
ceballos---kry---thrasorras----?
aspas-----cop---immobile
ruiz cuando vuelva musachio igual no juega.ficha algun defensa mas.
ficha a jozabed del rayo que es el que sustituye a trasorras, que ya nada viejo.Prieto no va a ser titular.
el-arabi igual se va a si que yo intentaria ficahr a otro delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|