preload
basicPlayer

Munir y Sandro

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 16:24   Título del mensaje: Munir y Sandro Responder citando

Que hacemos con estos dos cantera nos?, dicen que con el descenso del bar¢a B podrían cederlos a un primera... Que opináis?
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Creo que son dos caramelitos, a Sandro se le vincula a una posible cesión a las Palmas y a Munir si se va Pedro va a tener muchos minutos hasta Enero, e incluso después. Yo pujaría por ellos.

Gracias por la Ayuda
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2015 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me arriesgaría, iría a por jugadores que sepas que jugaran esta temporada de seguro, mejor tener titulares que de rotación . saludos pasante porfa .http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3680054#3680054
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2015 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me he hecho con Adama practicamente regalado, y como le dé por recalar en un Primera División sin duda me toca la lotería... y con estos 2 pienso qe son menos buenos qe Adama, pero pueden dar buenos puntos también...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2015 11:00   Título del mensaje: Responder citando

El caso es apostar por ellos y si suena la flauta, puedes tener algún buen cambio en la recámara... Yo he pujado por Munir a ver
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2015 12:21   Título del mensaje: Responder citando

yo apostaria por sandro, creo que va asalir cedido, aunque con la casi segura venta de pedro, igual puede ser que l.enrique se lo quede, munir no tengo ni idea

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522683
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Pues yo me he hecho con Adama practicamente regalado, y como le dé por recalar en un Primera División sin duda me toca la lotería... y con estos 2 pienso qe son menos buenos qe Adama, pero pueden dar buenos puntos también...

lo siento compañero, vas a tener que regalarlo de vuelta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1