preload
basicPlayer

Contractura muscular de Barkero

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 00:08   Título del mensaje: Contractura muscular de Barkero Responder citando

Barkero jugó lesionado toda la segunda parte de la prórroga.

Barkero se lesionó en la segunda mitad del tiempo extra y jugó sin poder correr.

Esta es la única noticia en la que comentan la más que posible lesión.
Al parecer,según Radio 9, se trata de una rotura fibrilar en el muslo.

De todas formas añadiré otro link mañana.

http://www.vavel.com/es/futbol/levante/224029-rondon-y-dyadyun-acaban-con-el-sueno-europeo-del-levante.html

Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2013 20:06; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Estoy buscando por todos lados y, aparte del comentario de un amigo que me dijo que había terminado "lesionado", no encuentro nada. :S

Para los que lo visteis:

¿Parecía más agotamiento por jugar tantos minutos a tanta intensidad o era claramente una lesión en la que se veía un cambio de intensidad del jugador en apenas unos segundos?

Si encuentro alguna noticia la postearé aquí.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Estaba lesionado, no podía ni caminar en condiciones. JIM dijo en declaraciones a la cope que aún no sabían el alcance de la lesión. Tal y como estaba imposible que juegue este finde. Habrá que esperar a noticias periodísticas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

He podido leer esta mañana en el Marca que Iborra jugó con el Rubin infiltrado por una rotura en el dedo del pie de ser asi no jugara durante un tiempo podriais verificar este extremo por que en internet no aparece por ningun lado muy extraño no creeis??
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 19:24   Título del mensaje: Responder citando

jesusp3q escribió:
He podido leer esta mañana en el Marca que Iborra jugó con el Rubin infiltrado por una rotura en el dedo del pie de ser asi no jugara durante un tiempo podriais verificar este extremo por que en internet no aparece por ningun lado muy extraño no creeis??

Buenas. Si aparece. Lo leí esta manana. Lo que no se es si estará el lunes. Tengo a barkero iborra y diop y estoy hecho un lio
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Iborra lo voy a quitar.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 20:31   Título del mensaje: Responder citando

jesusp3q escribió:

Buenas. Si aparece. Lo leí esta manana. Lo que no se es si estará el lunes. Tengo a barkero iborra y diop y estoy hecho un lio
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Barkero se queda sin fiesta.

Para Barkero, esta vez no hay Día de San José que valga. El futbolista de Aretxabaleta ha sacrificado los dos días libres que ha concedido Juan Ignacio a la plantilla, que coinciden en gran medida con las horas punta de las
Fallas y con su propio santo, para aumentar sus opciones de jugar ante el Sevilla. A la vuelta de Rusia se le diagnosticó una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda, como rezaba el parte médico del club del pasado sábado, y desde entonces está trabajando todos los días junto a los fisioterapeutas del conjunto azulgrana para que su periodo de baja esté finalmente más cerca de dos que de tres semanas.
No será hasta la próxima semana
cuándo se vea si el esfuerzo
realizado por el vasco merece o no
la pena. Para entonces, si se
cumplen los plazos de
rehabilitación más optimistas, es
cuando tiene que reincorporarse
paulatinamente al grupo para
preparar el choque ante el Sevilla
del día 30, que se presenta como la
última opción para reengancharse
a la lucha por los puestos
europeos: porque enfrente habrá
de un rival directo, y porque la
distancia respecto al octavo, el
Getafe, se ha estirado hasta los
cinco puntos tras el empate en Granada.
En caso de que su recuperación no fuera completa en la visita hispalense, ´Barke´ debería esperar una semana más para reaparecer. Sería en otra cita
atractiva, en el Bernabéu. Lo que tampoco quieren los técnicos y los miembros del cuerpo médico, así
como el propio implicado, es forzar excesivamente su puesta a punto y perder a uno de los pilares del equipo más allá de las tres semanas comentadas. El Levante, no en vano, todavía no ha logrado amarrar su objetivo prioritario: la salvación.

http://www.superdeporte.es/levante/2013/03/19/barkero-queda-fiesta/191373.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1