preload
basicPlayer

Martins a la MLS

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 00:24   Título del mensaje: Martins a la MLS Responder citando

Parece que según publica Marca, el delantero del Levante podría ir a la MLS antes de que acabe esta temporada. ¿Nos quedaremos sin Martins?

http://www.marca.com/2013/02/25/futbol/futbol_internacional/estados_unidos/1361831544.html?a=08cad7a41ba84bf1d38e52c72bad2bd0&t=1361834142

Ultima edición por Invitado el 12 Mar 2013 00:53; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Parece por el título que ya está en Seattle...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de desestabilizar al Levante!!! y que tenga esto que venir desde Madrid....algo tendrá el Levante que no tienen en Madrid.... y no no soy aficionado del Levante ni tengo a Martins ni nada pero es que me jode como aficionado al fútbol que se empiecen a rumorear de esta manera solo con el fin de crear incertidumbre en los clubes humildes...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Edito
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Jarii escribió:
Que ganas de desestabilizar al Levante!!! y que tenga esto que venir desde Madrid....algo tendrá el Levante que no tienen en Madrid.... y no no soy aficionado del Levante ni tengo a Martins ni nada pero es que me jode como aficionado al fútbol que se empiecen a rumorear de esta manera solo con el fin de crear incertidumbre en los clubes humildes...

Desde atroz codazo de Navarro a Ronaldo esto es la tónica habitual...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Y quien se supone que va ha ponerle la pasta al levante para que el jugador quede libre, porque no se si lo sabreis pero los equipos de la MLS no pueden pagar traspasos
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 09:58   Título del mensaje: Responder citando

estos delk marca ya no saben ni que inventarse,hoy le toca a Martins,a ver mañana qien es el siguiente...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Y quien se supone que va ha ponerle la pasta al levante para que el jugador quede libre, porque no se si lo sabreis pero los equipos de la MLS no pueden pagar traspasos

Que esperas de MARCA, ni ellos mismos saben de lo que hablan...

Y para quién no lo entienda, la MLS funciona de forma parecida a la NBA, NFL, NHL...los equipos tienen un tope salarial, sólo el jugador franquicia puede superar ese tope con su sueldo. Los equipos pueden contratar agentes libres o negociar traspasos incluyendo jugadores, cuadrando salarios.

Es decir si este rumor es cierto, Martins tendría que pagar 3 millones (creo que esa es su cláusula) para poder quedar libre y fichar por Seattle, ya que el equipo no puede pagar dinero por un traspaso (y si pueden, es una cantidad ínfima, como pasa con la NBA, que la conozco mejor).
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Inventado del todo no sera porque segui escuche ayer en la radio si que ha habiido contactos ente el Seattle y los representantes de Martins y creo que los representantes ahora estan en valencia.

Pero veo totalmente imposible que se vaya antes del verano, sobretodo por la particularidad de la MLS que es una liga diferente y ni pueden pagar traspasos asque no creo que se haga nada ahora.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Pero la regla de que no pueden pagar clausulas creo que es facilmente salvable.Las clausulas oficialmente siempre las pagan los jugadores.Ese dinero se lo dan de extra a Martins para el pago de la clausula y asunto arreglado,oficialmente el equipo no la paga.

Lo que yo veo dificil es que Martins quiera ir a la liga de EEUU.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Pero la regla de que no pueden pagar clausulas creo que es facilmente salvable.Las clausulas oficialmente siempre las pagan los jugadores.Ese dinero se lo dan de extra a Martins para el pago de la clausula y asunto arreglado,oficialmente el equipo no la paga.

Tambien tienen tope salarial como en la NBA asique no creo que sea muy facil que le den ese sobresueldo para que pague la clausula
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

albervk escribió:

Tambien tienen tope salarial como en la NBA asique no creo que sea muy facil que le den ese sobresueldo para que pague la clausula

Ya...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Según la noticia sería jugador franquicia y estaría exento del tope salarial. ¿Eso es cierto? Porque en ese caso si podría pasar lo que comentáis...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

pues parece k marca no miente...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 15:45   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

Tendrían que darle un sueldaco (si no recuerdo mal, Henry era el que más cobraba y era en torno a 5,5 millones de dólares, Keane, por ejemplo, 3 millones). Así que tendría que cobrar un sueldaco (que por su puesto repercutirá la masa salarial del equipo, sólo siendo jugador franquicia podría alcanzar esas cifras) para poder pagar su propia cláusula y hablámos de 3 millones de euros, al cambio serían casi 4 millones de dólares, con lo cual...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 16:24   Título del mensaje: Responder citando

hace unas horas Martins ha confirmado a la SER que la oferta es muy buena y que no esta a gusto en el Levante.
No es tema economico, sino por "promesas incumplidas"

Esas han sido sus palabras, parece que la cosa va en serio
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 17:25   Título del mensaje: Responder citando

alcotan2 escribió:

Perdona amigo,pero eso de que no miente...hasta qe vea a Martins con la camiseta del Seattle me lo creeré,pero hasta ahora solo es un rumor en su larga lista de chismes y rumores...
Que Martins no está contento como dice alguno por aqui es cierto porqe lo acabo de leer,pero de ahi a que se vaya a la MLS...creo qe algun eqipo ruso(por no decir ucraniano,etc.) de esos qe juegan competiciones europeas no tendria ningun problema en pagar la clausula de 3 K. por un jugador asi
Lo dicho,si Martins se va ahora a la MLS será por pesetero y holgazán,y de paso callará mi bocachancla,pero lo veo tan dificil...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 18:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi si se va me da realmente igual, un delantero que me gasté un pastón para ficharlo y no las mete ni al arco-iris.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

esta es gorda ya!!!!! este se va

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/26/primera/1361898561_837394.html

LIGA BBVA | LEVANTE
Martins: "No estoy feliz en el Levante y quiero irme ya"

El nigeriano tiene una oferta de Seattle Sounders para incorporasrse de forma inminente y dejar así Valencia. La oferta podría llegar a los tres millones de euros.

JAVIER MÍNGUEZ
26 de febrero de 2013 18:09h

Ampliar
Martins quiere dejar el Levante cuanto antes.
|
Obafemi Martins podría abandonar el Levante de forma inminente. Tal y como avanzó ayer Diario AS el futbolista ha estado valorando una propuesta de la Major Soccer League, concretamente de los Seattle Sounders, para incorporarse ya a su disciplina y empezar su nueva aventura este mismo fin de semana
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 00:08   Título del mensaje: Responder citando

kelevra26 escribió:

alcotan2 escribió:

Perdona amigo,pero eso de que no miente...hasta qe vea a Martins con la camiseta del Seattle me lo creeré,pero hasta ahora solo es un rumor en su larga lista de chismes y rumores...
Que Martins no está contento como dice alguno por aqui es cierto porqe lo acabo de leer,pero de ahi a que se vaya a la MLS...creo qe algun eqipo ruso(por no decir ucraniano,etc.) de esos qe juegan competiciones europeas no tendria ningun problema en pagar la clausula de 3 K. por un jugador asi
Lo dicho,si Martins se va ahora a la MLS será por pesetero y holgazán,y de paso callará mi bocachancla,pero lo veo tan dificil...

se va
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Espero que si se marcha por lo menos meta unos cuantos chicharros esta jornada...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 01:54   Título del mensaje: Responder citando

dvddavid escribió:
Espero que si se marcha por lo menos meta unos cuantos chicharros esta jornada...

si es verdad que se va, seria para empezar a jugar este fin de semana en Estados Unidos, asi que....
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 01:55   Título del mensaje: Responder citando

V. Ainsa escribió:

kelevra26 escribió:

alcotan2 escribió:

se va

marca callando bocas jeje aunk soy antimarca...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 02:11   Título del mensaje: Responder citando

alcotan2 escribió:

V. Ainsa escribió:

kelevra26 escribió:

alcotan2 escribió:

se va

marca callando bocas jeje aunk soy antimarca...

JAJAJJAJAJ +1 +1
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Anoche en el programa La Taula Esportiva de Radio 9, hablaron del tema y le ofrecen 5 kilos x 2 años y la claúsula son 3 kilos, 2 al club y 1 a Martins que lo perdonaría y ahora los clubs de la MLS si que pueden pagar, otro ejemplo de profesionalidad, un jugador medio perdido en Rusia, viene, reflota gracias al Levante que apuesta por el y ahora supuestamente ve más pasta y se quiere pirar.

Si es cierto, un sinvergüenza total.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6