preload
basicPlayer

Cambios de alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:48   Título del mensaje: Cambios de alineacion Responder citando

Hola;
Este sabado a un par de jugadores de la liga de la que soy administrador (bijaindemusgo) se nos cambio la alineacion durante el dia del sabado. La cosa era rara porque aparecian incluso jugadores que no eran de nuestra plantilla. Yo rehice mi alineacion, y a posteriori el mensaje en noticias del cambio d ela alineacion que no era correcta desaparecio.

el caso que que a otro de los participantes se le ha cambiado la alineacion por otra (en este caso de todos jugadores suyos), y queremos saber si puede ser un fallo del juego ya que el no la cambio.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

¿?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

fue un bug que sucedio en todas las comunidades, que aparecieron alienacions que no eran pero se subsano y todo el mudno jugo con la alineacion que tenia.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 02:54   Título del mensaje: Responder citando

a mi eso tb me ha pasado ya más de una vez, q en el tablon aparece como que se ha cambiado a una alineacion con jugadores que ni siquiera tengo. De hecho hoy me ha vuelto a pasar después de calcular los ptos, Espero que puedan arreglar el bug pronto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1