preload
basicPlayer

DINERO QU EN REALIDAD NO HA LLEGADO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 00:27   Título del mensaje: DINERO QU EN REALIDAD NO HA LLEGADO Responder citando

Hola a todos,

Resulta que juego en una liga entre amigos de 5 jugadores y ha habido un problema con el abono que recibimos cada uno al concluir la jornada.
En nuestra liga, cada jugador recibe una cantidad en cada jornada dependiendo de la posicion en la que haya acabado dicha jornada (el 1º 4M, el 2º 3M, el 3º 2M, el 4º 1M y el 5º 500.000).
Pues bien, en esta ultima jornada finalice el 4º y el administrador repartio el dinero correspondiente a cada jugador. El problema viene cuando, tras haber recibido el millon que me correspondia, mi cifra del saldo no ha variado.
Lo que más me extraña de todo es que en Noticias aparece como que mi administrador me ha dado el millon, pero no se ha sumado a mi cuenta.

Me gustaria que si alguien ha sufrido lo mismo y a conseguido arreglarlo u otra persona que conozca una solucion sobre el tema me puediese ayudar, porque no se que puede haber sucedido.

p.d: os ruego que os lo tomeis en serio y no como un cachondeo, puesto que entiendo que este es un caso muy raro, incluso para mi, que ya estuve jugando en otra liga el año pasado y nunca tuve problemas de este tipo.

un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

suele tardar un rato, paciencia, o sino sal del juego y vuelve a entrar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1