| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Dic 2009 01:42 Título del mensaje: Lillo, nuevo entrenador del Almería |
|
|
Juan Manuel Lillo, nuevo entrenador del Almería
Juan Manuel Lillo es el nuevo entrenador de la UD Almería por lo que resta de temporada después de que esta misma noche el presidente del club rojiblanco, Alfonso García Gabarrón, y el técnico vasco hayan cerrado el acuerdo definitivo y firmado el contrato que vinculará a Lillo con el Almería hasta el próximo 30 de junio.
Desde el pasado lunes ambas partes mantenían conversaciones y finalmente, esta noche, se han culminado, con lo que el técnico nacido en Tolosa (Guipúzcoa) hace 44 años, asume el reto de dirigir al conjunto almeriense con el objetivo de conseguir la permanencia en Primera División.
Juan Manuel Lillo es un entrenador con carácter y metódico, que apuesta por el buen fútbol; de hecho a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por darle a sus equipos una personalidad muy definida basada en la disciplina táctica y el buen gusto en el manejo del balón. Lillo es un excelente estratega y psicólogo. El nuevo técnico rojiblanco ha estado en la agenda de importantes clubes, como el FC Barcelona, y está muy bien considerado por sus compañeros de profesión.
Lillo empezó su trayectoria en los banquillos muy joven y comenzó a destacar en el fútbol español al llevar al Salamanca de Segunda B a Primera División, categoría que alcanzó con tan sólo 29 años de edad. Además ha dirigido a clubes como el Oviedo, Tenerife, Real Zaragoza y Real Sociedad, entre otros.
Juan Manuel Lillo que tras el acuerdo llegado esta noche con el Almería sustituye en el cargo a Hugo Sánchez, cesado el pasado domingo tras perder frente al Espanyol por 2-0, será presentado oficialmente el próximo lunes, 28 de diciembre, al mediodía, y por la tarde, a las 18 horas, dirigirá su primer entrenamiento con el Almería, que ese día reanuda el trabajo después de las vacaciones de Navidad.
El 3 de enero los rojiblancos afrontarán la décimo sexta jornada de Liga, primera de 2010, recibiendo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Xerez. Será el debut oficial de Juan Manuel Lillo en el banquillo de la UD Almería.
http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=2637&Itemid=77
PD: dejaremos el post abierto unos días para que comenteis que os parece, pero después si quereis seguir hablando del Almería, ya hay un post en otro subforo XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
buen entrenador, en las elecciones del barcelona iba de entrenador con bassat de presi y guardiola de director deportivo
|
|
|
comun6
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
que pena, ahora dejaremos de verle en VEO MARCA por las tardes. de todas formas, me parece que el Almería se va a 2ª... Lillo sabe mucho, pero no es capaz de transmitir esa sabiduría...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
yasta un ekipo ke va a segunda kon ese entrenador lo llevan claro ke desgracia para un ekipo komo el almeria ke haya contratado a un entrenador de 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pufff,que mal rollo me da Lillo,es de aqui de Leon y sinceramente le veo muyy malo,ha pasado por media España y en todas las categorias,se me hace que el Almeria rechazo a Luis Fernandez xq seguro que pedia mucha mas pasta que el Lillo este....ademas Fernandez le da 500 vueltas a este hombre....nose pero lo veo negro.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
No es mal entrenador pero si es verdad que transmite poco, el problema del almeria no es el entrenador sino que jugadores como mané o negredo ya no estan....
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que Goitom y Vargas están más tiempo lesionados que jugando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
es malisimo, para mi un entrenador que no "transmita" es muy malo, xq los entrenadores su mayor tarea es transmitir, poner un once titular lo hace un niño de 3 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro que con Fernandez,te aseguras al menos disciplina,y me parece buen estratega,pero nose que cache tendra.
A mi juicio Hugo no lo estaba haciendo mal,el Almeria tiene un plantilla bastante justa,pero dio la talla en el Camp Nou,en el Bernabeu no lo hizo mal,ha tenido algun resultado en contra grave como contra el Bilbao,pero cesarlo asi de golpe nose nose,pues ahora con la copa Africa,que se le piran 2 fijos como m,bami y Uche que es el mete los goles nose que podra pasar.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo veo tan negro. El equipo necesita un cambio de tendencia, y en eso influyen los entrenadores, pero no lo son todo.
El Almeria tampoco tiene una mala plantilla, tiene ahi a Diego Alves, que de vez en cuando hace buenos partidos, Mbami q es un pulmon, Crusat, Piatti que de vez en cuando se inspira y, en teoria, Goitom que deberia de estar motivado para su regreso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
no se si transmite o no sus ideas a los jugadores, pero juanmalillo hablando es capaz de vender hielo a los esquimales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
goitom ya esta disponible desde hace 3o 4 jornadas, tendra k ir entrande en el ekipo, veremos si lillo cuenta con el, pero lo k si es seguro es k es el unico punta k tienen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 18:16 Título del mensaje: .... |
|
|
| predator43 escribió: |
Esta claro que con Fernandez,te aseguras al menos disciplina,y me parece buen estratega,pero nose que cache tendra.
A mi juicio Hugo no lo estaba haciendo mal,el Almeria tiene un plantilla bastante justa,pero dio la talla en el Camp Nou,en el Bernabeu no lo hizo mal,ha tenido algun resultado en contra grave como contra el Bilbao,pero cesarlo asi de golpe nose nose,pues ahora con la copa Africa,que se le piran 2 fijos como m,bami y Uche que es el mete los goles nose que podra pasar..... |
Te tengo que llamar a ti CULERDO para que escribas bien los nombres de los equipos? Es ATHLETIC CLUB DE BILBAO y no el bilbao
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 19:11 Título del mensaje: Re: .... |
|
|
| elgorras escribió: |
| predator43 escribió: |
A mi juicio Hugo no lo estaba haciendo mal,el Almeria tiene un plantilla bastante justa,pero dio la talla en el Camp Nou,en el Bernabeu no lo hizo mal,ha tenido algun resultado en contra grave como contra el Bilbao,pero cesarlo asi de golpe nose nose,pues ahora con la copa Africa,que se le piran 2 fijos como m,bami y Uche que es el mete los goles nose que podra pasar..... |
Te tengo que llamar a ti CULERDO para que escribas bien los nombres de los equipos? Es ATHLETIC CLUB DE BILBAO y no el bilbao |
Culerdo es totalemente despectivo.
Bilbao no es el nombre correcto, pero no es despectivo, solo hay que ver el comentario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 22:08 Título del mensaje: ... |
|
|
|
Yo no le he llamado culerdo, pero le he preguntado a ver si se lo tengo que llamar para que escriba bien el nombre.
Se ve que en el comentario, la intencion no es desprestigiar, sin embargo, el hecho de referirse asi al Athletic de Bilbao, conlleva un grado lesivo hacia el cluub implicito y asumido...
Espero que se respete en el futuro, ademas hace un tiempo ya, recuerdo que se trataron estos aspectos y se pidio cierta cautela con el tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 23:57 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
Yo no le he llamado culerdo, pero le he preguntado a ver si se lo tengo que llamar para que escriba bien el nombre.
Se ve que en el comentario, la intencion no es desprestigiar, sin embargo, el hecho de referirse asi al Athletic de Bilbao, conlleva un grado lesivo hacia el cluub implicito y asumido...
Espero que se respete en el futuro, ademas hace un tiempo ya, recuerdo que se trataron estos aspectos y se pidio cierta cautela con el tema. |
Mucha suerte, sigue así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
seamos cautos con el tema, sí. puede herir la sensibilidad de ciertos anormales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, en primer lugar el ironico de mucha suerte que se lo ahorre, y el otro de anormal te equivocas. Este foro siempre se ha caracterizado por el respeto, salvo los fines de semana con las puntuaciones de as que todo el mundo se altera, pero eso no quita el hecho de que no hay que dirigirse al athletic como el bilbao. Asi que campeon me gustaria que retiraras lo de anormal que yo en ningun momento te he faltado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 08:08 Título del mensaje: |
|
|
| comun6 escribió: |
| que pena, ahora dejaremos de verle en VEO MARCA por las tardes. de todas formas, me parece que el Almería se va a 2ª... Lillo sabe mucho, pero no es capaz de transmitir esa sabiduría... |
+1 totalmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 12:10 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
Espero que se respete en el futuro, ademas hace un tiempo ya, recuerdo que se trataron estos aspectos y se pidio cierta cautela con el tema. |
Pero por favor adonde vamos a llegar, los del athletic que os pensais?, que el centro neurálgico del mundo es Bilbao o que?que no existe equipo mejor y mas casto y fuerte que el athletic o que?Eso se llama ombliguismo, o egocentrismo como tu te veas!, pues si la gente no sabe que vosotros sois tan estrictos como para no aceptar por nombre de vuestro equipo cualquier otra cosa que no sea athletic pues os callais y ya esta.
Cautela con el tema? cautela de que? por que? si no tenemos cautela que vais a hacer? nos vais a amenazar o algo por no llamaros como os gusta?
Y dejad de robarnos jugadores....que ya os vale eh!!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 13:12 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| wallacex escribió: |
Pero por favor adonde vamos a llegar, los del athletic que os pensais?, que el centro neurálgico del mundo es Bilbao o que?que no existe equipo mejor y mas casto y fuerte que el athletic o que?Eso se llama ombliguismo, o egocentrismo como tu te veas!, pues si la gente no sabe que vosotros sois tan estrictos como para no aceptar por nombre de vuestro equipo cualquier otra cosa que no sea athletic pues os callais y ya esta.
Cautela con el tema? cautela de que? por que? si no tenemos cautela que vais a hacer? nos vais a amenazar o algo por no llamaros como os gusta?
Y dejad de robarnos jugadores....que ya os vale eh!!. |
De que equipo de reprimidos eres? Curiosidad mas que nada.
Pido lo exigible, respeto al mencionar mi equìpo, ni pido que se le alabe ni nada simplemente, que al referirte a el lo hagas como se debe hacer.
Yo no llamo el San Se ni el Pamplona a la Real Sociedad o al Osasuna....
Y nadie os ha amenazado...
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Se necesita ser tiquismiquis, de verdad