preload
basicPlayer

Cambio nombre usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Blitotaku
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Abr 2025 16:56   Título del mensaje: Cambio nombre usuario Responder citando

Se puede como administrador cambiar el nombre de otro usuario?
Ya no participa y su nombre es tan largo que no deja ver bien los puntos de la copa desde la app.
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Abr 2025 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

el administrador no puede cambiar el nombre de otro manager. Sólo el propio manager puede cambiarlo en "Ajustes/Cambiar detalles de cuenta".
mañic
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 6 Oct 2025 04:35   Título del mensaje: Problemas con un usuario Responder citando

Hola, soy el administrador de Segunda Roferos, hay un usuario que no esta dando la talla porque apenas entra y quiero meter a otro en su lugar con su equipo, lo que ocurre es que él no esta de acuerdo y no quiere darme sus claves, se trata del usuario David....
Y no quiero borrar el usuario y que el nuevo empieze desde cero, quiero que coja su equipo, es posible que me puedan dar sus claves y yo se las doy al nuevo y luego ya que él cambie de nombre y contraseñas?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Oct 2025 12:27   Título del mensaje: Re: Problemas con un usuario Responder citando

mañic escribió:
Hola, soy el administrador de Segunda Roferos, hay un usuario que no esta dando la talla porque apenas entra y quiero meter a otro en su lugar con su equipo, lo que ocurre es que él no esta de acuerdo y no quiere darme sus claves, se trata del usuario David....
Y no quiero borrar el usuario y que el nuevo empieze desde cero, quiero que coja su equipo, es posible que me puedan dar sus claves y yo se las doy al nuevo y luego ya que él cambie de nombre y contraseñas?

No tenemos acceso a ninguna contraseña de ningún manager, por lo que no es posible facilitar ese dato. Sólo el mismo usuario puede cambiar su contraseña.
mañic
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 6 Oct 2025 13:05   Título del mensaje: Cambio de usuario Responder citando

Hola, soy de nuevo el administrador de segunda roferos entiendo que no me puedas dar las claves del usuario David,pero si yo creo un nuevo usuario tú podrías ponerme los jugadores de David en el equipo del usuario nuevo?
Y ya después eliminaba a David, mas que nada es para no devaluar la competición ni que el nuevo empieze de cero
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Oct 2025 13:20   Título del mensaje: Re: Cambio de usuario Responder citando

mañic escribió:
Hola, soy de nuevo el administrador de segunda roferos entiendo que no me puedas dar las claves del usuario David,pero si yo creo un nuevo usuario tú podrías ponerme los jugadores de David en el equipo del usuario nuevo?
Y ya después eliminaba a David, mas que nada es para no devaluar la competición ni que el nuevo empieze de cero

Tampoco puedo hacer eso.

La única forma de hacer eso de pasar jugadores de una plantilla a otra es con una opción en las comunidades Pro (de pago) llamada Asignar Jugadores.

El nuevo manager puede entrar con equipo aleatorio + 20 millones, no tiene que empezar de cero. Si luego en la comunidad queréis que se le sumen X puntos, podéis pedirlo en el subforo Errores de Puntuación, aunque sólo se le podrán sumar los puntos cuando haga una alineación y reciba puntos en una jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1