preload
basicPlayer

Saldo negativo otra vez????

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:25   Título del mensaje: Saldo negativo otra vez???? Responder citando

Esta es la segunda semana q me pasa exactamente lo mismo, ayer acepte 2 ofertas y sigo sin tener procesados los fichajes, la semana pasada dude si fui yo el q se retraso, pero no, tambien ha pasado lo mismo. Como se soluciona eso?? Porque con los fallos del sistema esta semana no querria no volver a puntar otra vez, gracias.[/u]
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:37   Título del mensaje: mismo problema Responder citando

Buenos dias . Me ha pasado lo mismo que a ti . espero que nos lo solucionen . Se pierde la esencia del juego . adjunto el mismo texto que les he hecho llegar por correo a ellos y atraves del foro .
Saludos
Buenos dias .

Soy el administrador de la comunidad de ID: ES11524643.
Puse a la venta el dia 27 a un jugador (sergio garcia ) y recibi una oferta de la computadora que acepte(13655000) fichando a otro medio (camarasa ) por 560000. estaba en negativo 13000009
y acepte la oferta de sergio garcia y compre a camarasa.... Cuales mi sorpresa ya por segunda vez... en dos semanas consecutivas.. que me ha fichado a camarasa pero la venta de sergio garcia aparece como Caducada .. Cuando ACEPTE la oferta .....
La anterior semana me paso lo mismo con Saul bejon... Tenia una deuda de 1760.000. y tenia una oferta de 2360000 por Saul Bejon que ACEPTE no me dejo entrar en comunio en todo el viernes puesto que la jornada pasada la del dia 24 de Enero empezo en Sabado y no pude acceder en todo el dia a comunio... Cuando Accedo el Sabado para la alineaccion veo que me pone oferta Caducada por Saul Bejon cuando la ACEPTE , no puntunando esta semana anterior y perdiendo el dinero que me conllevaba mis puntos.... y Esta semana Igual??? otra semana perdida ??? no merece la pena jugar creo .. he puesto a dos jugadores a la venta me dan mucho menos que solo con la venta de uno hace dos dias ...
Lo dejare si no se me soluciona
Gracias por vuestro Tiempo , espero a yudaros a mejorar , puesto que en todas las restantes jornadas nunca tuve ese problema .
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Y estas triste por que la avaricia te vicia?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1