preload
basicPlayer

PARA LOS QUE NO PUEDEN ACEPTAR OFERTAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:32   Título del mensaje: PARA LOS QUE NO PUEDEN ACEPTAR OFERTAS Responder citando

Hay muchos post con la misma historia, ayer me pasó lo mismo y me di cuenta de una cosa, si os vais a como jugar a la pestaña de calendario ahí os pondrá la hora en que empieza y acaba la actualización de fichajes, hasta que no ponga la hora en que ha acabado la actualización no os va a dejar aceptarlas, una vez se acaba todo vuelve a la normalidad, no se hace en todas las comunidades a la vez por lo que la hora puede variar, por ejemplo a mi ya se me ha cobrado la venta de un jugador pero aún no puedo aceptar las ofertas que tengo porque no ha acabado de actualizar, tened paciencia que CREO que la cosa va así, y meteros en el calendario si queréis para confirmar que vuestra actualización no ha terminado y que por ello no podéis aceptar aún.

Un saludo y espero haber ayudado
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Desde el móvil me ha dejado. No desde la App, sino de la página web de comunio para móviles desde el navegador. Podréis comprobar luego desde cualquier dispositivo que sale como "Aceptada".

Espero que os sirva.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Solanillo7 a ver si con este post podemos conseguir que todos acepten hoy sus ofertas jajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 19:52   Título del mensaje: acepatar ofertas Responder citando

a mi no me a solucionado nada, las ofertas salen como caducadas por lo q no puedo aceptarlas, en teoría el horario esta abierto desde las 12am hasta las 02,30am pero no llego a recibir ofertas
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 20:07   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me ha dejado durante toda la semana... ¿no hay nada que puedan hacer los administradores? o nos tenemos que joder y estar en negativo y por ende no puntuar??

¿No me pueden hacer una oferta hoy los administradores para poder aceptarla y asi estar en positivo? Esperare hasta última hora...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1