preload
basicPlayer

IMPOSIBLE ACEPTAR UNA OFERTA!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:06   Título del mensaje: IMPOSIBLE ACEPTAR UNA OFERTA!!!!! Responder citando

Llevo 2 días, incluido hoy sin poder aceptar una oferta y salir de saldo negativo...y ahora mismo sigo sin poder hacerlo hasta que se realicen los traspasos o no se que leches...y mañana jornada. Bravo comunio....!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

SOMOS VARIOS CADA VEZ ME DECEPCIONA MAS ESTA COMUNIO....GRACIAS MIL GRACIAS ......
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, y cada vez pasa mas esto de aceptar ofertas, he estado muchas veces a punto de empezar la jornada en NÚMEROS ROJOS y al final empezare una así.

No se que pasara pero si pasa esto va a ser una cagada para mi clasificación general...y veo además que hay mas gente que se queja que no soy el único.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a ratos he podido todos los días aceptar ofertas, hacer ofertas y poner jugadores en el mercado. Es curioso que para la mayoría de los que se quejan sea su primer mensaje en el foro...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

mingue78 escribió:
Pues yo a ratos he podido todos los días aceptar ofertas, hacer ofertas y poner jugadores en el mercado. Es curioso que para la mayoría de los que se quejan sea su primer mensaje en el foro...

Es totalmente normal. Cuando el juego va bien, nadie viene por estos foros, Sherlock.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy igual.

Me hace gracia ver como en todas las comunidades esta el típico que siempre le deja hacer de todo comunio, doy fé de que los que salen por aquí no estan a sueldo. Imagino que serán de esos que le dan al login 30 veces cada media hora o que estan todo el día metidos y aprovechan algún pequeño hueco del día en el que el juego ha ido sorprendentemente bien en estos días.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Me sumo, estoy en negativos y no puedo vender
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Desde el móvil me ha dejado. No desde la App, sino de la página web de comunio para móviles desde el navegador. Podréis comprobar luego desde cualquier dispositivo que sale como "Aceptada".

Espero que os sirva.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo desde el sábado sin que me deje aceptar ofertas por varios jugadores
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me passa lo mismo! No me digais que esta semana no puntuo....
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 13:23   Título del mensaje: no puedo aceptar ofertas Responder citando

son las 13.20 del jueves y me salen las ofertas pendientes pero al aceptarlas me pone en rojo arriba que es umposible aceptar entre las 03:00 de la madrugada.....
¡¡si son las 13:20 de mediodia!!!!
esto va cada dia peor
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ya han actualizado las noticias, el equipo ideal de la jornada y todo eso, pero a las 13:30 h del día 29 todavía no consigo aceptar las ofertas que tengo y me encuentro en números rojos.
Mañana empieza la jornada, si no consigo vender por culpa del juego, no puntuaré.
Minola8
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Mismo problema, dice que entre las 03:00 y la actualización de fichajes no es posible aceptar ofertas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Meteos en el navegador del móvil y desde ahí, os vais a Comunio, y podreis aceptar las ofertas, a mi me ha servido!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1