preload
basicPlayer

Irregularidad dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:02   Título del mensaje: Irregularidad dinero Responder citando

Muy buenas, en la comunidad Peligro de comunio hay un problema con el dinero del user frankijada.

El día 23 de enero fichó a Luís Suarez por 21.500.000 y ese valor se le quitó de su dinero correctamente, pero en la página de web no recomendable sigue apareciendo con ese dinero, a él logueado en comunio le aparece el dinero bien.

Yo entiendo que el cálculo que hace web no recomendable será con la base de datos de comunio. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? ¿O tenemos que contar hasta el final de la liga con que no tiene ese dinero?

------------------------------------------------------------------------------

Otro asunto, en la comunidad MorososNo, el día 26 de enero se vendió a reyes de p8lux8 a Fran6ros por 5.500.500, en noticias apareció dos veces, a p8lux8 se le sumó el dinero dos veces pero a Fran6ros supuestamente sólo se le restó una, desde web no recomendable de nuevo aparece como que se le ha restado dos veces.

Ahora mismo Fran6ros está en negativos según web no recomendable, es real? ¿Se quedaría sin puntuar? Porque a él desde comunio le aparece con el dinero bien.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:05   Título del mensaje: Responder citando

No hagas caso de lo que dicen otras páginas, solo vale la oficial de Comunio
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Orbeyn escribió:
No hagas caso de lo que dicen otras páginas, solo vale la oficial de Comunio

De acuerdo, la utilidad de esa página "no recomendable" es para ver el dinero de los rivales, no he encontrado esa opción desde comunio.

Lo que sí es claro en el segundo casi es que el fichaje parece haberse realizado dos veces, ¿qué hacemos? ¿Se me quita el dinero doble y ya está?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

En Comunio no está la opción de saber el dinero de tus rivales porque el juego perdería bastante gracia, por otra parte lo lógico es que si has cobrado un fichaje dos veces el administrador te quite un cobro

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad damos primas por jornada si no acabas en negativos, para el administrador es importante saber qué dinero tiene cada uno.

Por supuesto que se me va a quitar el dinero de sobra, no es mío, además yo fui la primera que me di cuenta y lo notifiqué.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1