preload
basicPlayer

Error en la venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 09:52   Título del mensaje: Error en la venta de jugadores Responder citando

Ayer día 28 de enero efectúe una venta a computer del jugador nyom aceptando la oferta de computer por valor de 1.154.000 pero me sale como rechazada. El problema viene que al estar en saldo negativo y al ponerlo en venta hoy otra vez ya no saldrá la oferta hasta mañana y no se me abonará hasta el sábado 31 de enero. Demasiado tarde para volver a saldo positivo ya que la jornada comienza mañana día 30. En el caso de que no hubiera ocurrido el error a día de hoy ya estaría en saldo positivo debido a la venta pero no ha sido así. Espero una pronta respuesta y una solución a tal problema ya que como le digo la jornada comienza mañana y no quiero estar en saldo negativo y no puntuar esta jornada debido a un nuevo error en la venta de jugadores. Ya que no es la primera vez que me.ocurre sino la tercera. Por eso me decido a reclamar una solución ya que las dos veces anteriores decidí no darle importancia. Muchas gracias y un cordial saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1