preload
basicPlayer

Problemas de estos dias (del 26 al 28 de Enero)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 20:38   Título del mensaje: Problemas de estos dias (del 26 al 28 de Enero) Responder citando

Buenas a todos.

No sé si os habrá pasado a vosotros, pero yo, desde hace dos días intento vender a 5 jugadores para poder salir de números rojos y, antes de ayer, gracias al enorme retraso que están llevando estos dias con la actualización de todo, no me dejó aceptar las ofertas, porque ponía que hasta que no salieran los fichajes actualizados no podía aceptarlas y ese día en ese momento ya habían salido. Y ayer, es que ni siquiera me dio tiempo a ver las ofertas que me hicieron por los 5 jugadores, ya que gracias a la actualización que hicieron anoche, supongo que me la harían de madrugada. Y esta mañana al mirar ya me habían caducado. Para empezar la mayoría de jugadores me ha bajado de precio estos dias, con lo que voy a andar más justo a no quedarme en negativos, suponiendo que mañana me de tiempo a aceptar las ofertas que me hagan. Me parece que una página en la que juega tanta gente, y con la que deben de ganar bastante dinero, debería tener una gestión en condiciones. Sólo espero que no me pase lo mismo entre hoy y mañana y esta semana me vea en rojos y sin puntuar Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual!!! Esto vas como el culo!!
Espero lo solucionen ya...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo tengo jugadores en venta y la oferta que me han echo no podía aceptarla por que para cuando esto se arregle estaran caducadas y esta semana no puntuare. Por culpa de los problemas llevo desde el lunes intentando vender y no puedo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1