preload
basicPlayer

PREGUNTA DE EXAMEN

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 11:26   Título del mensaje: PREGUNTA DE EXAMEN Responder citando

Ayer estaba en 1.200.000 negativo, acepte la oferta por correa de 1.500.000 lo que me da un valor positivo de 300.000. Esta mañana he hecho una oferta a un rival por musachio por 4k, que me ha aceptado, y todavia no se ha hecho el recalculo de los fichajes, y mi cuenta esta en 5.200.000 negativo. Puntuare?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias maquina. Ya lo se ya, y me estoy cagando en todo.... No creo que nadie me pueda contestar con total seguridad, pero ya me estoy temiendo lo peor... aunque me queda un halo de esperanza, al ver que en la pagina no recomendada mi situacion economica es en positivo, pero quien sabe... me da que hasta el martes estare en ascuas...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2015 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola cavallino llevo años en esgo y lo que te ha pasado tambien me genera dudas a mi (incluso siendo exmoderador dsconozco)

Mi favor es pedirte que el martes nos comuniques si has puntuado o no esta jornada, si se te pasa para que otros puedan comprobaflo anoto en un proximo post en este tema tu puntuacion a dia de hoy para ver si el martes te han sumado puntos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Cavallino 654 puntos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pugil. Informaros que estas cosas "peculiares" solo me ocurren a mi , por espabilao! jijij y despues de transcurrir la jornada, el resultado es que SI puntue, con lo que podeis tenerlo en cuenta para futuras ocasiones. ..

SUERTE!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 19:15   Título del mensaje: Re: PREGUNTA DE EXAMEN Responder citando

cavallino escribió:
Ayer estaba en 1.200.000 negativo, acepte la oferta por correa de 1.500.000 lo que me da un valor positivo de 300.000. Esta mañana he hecho una oferta a un rival por musachio por 4k, que me ha aceptado, y todavia no se ha hecho el recalculo de los fichajes, y mi cuenta esta en 5.200.000 negativo. Puntuare?
l

1º la maquina hace los fichajes....

2º actualiza....

3º publica...

4º miraa si estas en negativo o positivo.....

esta claro.. si estas en negativo.... no puntúa esa semana....

otra cosa.... si empiezas en negativo el mismo día que empieza la jornada... y por culpa del juego hace la actualización después del comienzo del primer partido..... no pasa nada..... si cuando hacen la actualización y publicación estas en positivo......

lo digo por experiencia...

saludos.... suerte...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1