preload
basicPlayer

diferente criterio en alineaciones de una misma comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 12:14   Título del mensaje: diferente criterio en alineaciones de una misma comunidad Responder citando

Buenos días, ayer envie un comentario sobre lo que me sucedió el sábado 24, y poco después vi la nota general que nos envió comunio. Pues bien, a ver si me pueden explicar por que al jugador de mi comunidad Toñipunto que cambió la alineación después de las 16:00 horas le han dado por válida dicha alineación, y a mi que también la cambié después no. Más aún teniendo en cuenta que dicho jugador cambió a luisinho (Deportivo de la Coruña) por James (Real Madrid), estando el partido del Real Madrid ya empezado, mientras que mi cambio fue Manuel del Moral (Eibar) por Parejo (Valencia) cuando a estos partidos aún les faltaba tiempo para su comienzo. Ruego que se me de por válida la alineación que hice con Parejo, ya que a mi entender comunio no ha obrado de igual forma con distintos jugadores de una misma comunidad, añadiendo también que el tema de las alineaciones fuera de hora fue por culpa de comunio y no de los usuarios. Por favor, espero que el moderador o alguien de comunio pueda darme una respuesta. Gracias de antemano.

COMUNIDAD:
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1