preload
basicPlayer

Fichaje cobrado, no efectuado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 18:01   Título del mensaje: Fichaje cobrado, no efectuado Responder citando

Hice ayer una oferta que me aparece como aceptada, pero hoy se han hecho los traspasos y sólo veo las ventas a Computer, y no veo las compras que se han hecho de jugadores que habían aparecido en el mercado.
Se me ha descontado el dinero, el jugador ha desaparecido de la lista de traspasos, pero no lo tengo en mi plantilla. ¿Qué ha pasado?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 18:28   Título del mensaje: Re: Fichaje cobrado, no efectuado Responder citando

ealicart escribió:
Hice ayer una oferta que me aparece como aceptada, pero hoy se han hecho los traspasos y sólo veo las ventas a Computer, y no veo las compras que se han hecho de jugadores que habían aparecido en el mercado.
Se me ha descontado el dinero, el jugador ha desaparecido de la lista de
traspasos, pero no lo tengo en mi plantilla. ¿Qué ha pasado?

Me ha pasado exactamente lo mismo...fiche a piovacarri ayer y pone aceptada, los traspasos hechos pero yo no tengo al jugador...supongo que mañana se actualizara, de no ser asi, que en tu comunidad te abonen lo pagado, eso hare yo si no se ejecuta!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1