preload
basicPlayer

Hoy tampoco se puede pujar....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:24   Título del mensaje: Hoy tampoco se puede pujar.... Responder citando

Un día más, te metes por la mañana y nada, todos los días pasa algo...

Hasta da miedo a fichar por si te suman de más, no te llega el jugador, se empieza la jornada en negativo....está claro que esto es un desastre y lo que se consigue es que la gente deje de perder el tiempo en este juego, sobre todo los que ya no tienen demasiadas opciones por ganar.

Al principio pensé que era un mal día, luego dos, ahora parece que es una semana mala....espero que se solucione todo este caos de una vez....
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy cansado de que solo pueda rechazar ofertas de jugadores y no me deje aceptarlas, siempre me pone lo mismo (Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible.) no puedo estar todo el dia conectado xke tengo k trabajar y hacer mis cosas, la semana pasada ya me jodieron con los jugadores por que no me dejo hacer mi alineacion y esta semana tampoco voy a poder hacer nada ya que no me deja vender a ningun jugador, hacer algo x el amor de dios, no es normal que cada dia pase algo distinto y cuando vendes algun jugador te kedas en negativo hasta que ya a empezao la jornada, vale que puntues pero te jode la alineacion si no tienes jugadores en el puesto, lo siento si a molestado a alguien todo lo k e puesto pero esk ya no aguanto mas, hacer algo!!!!!!!!!!!
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual, esta jornada habría metido un palazo al que se ha puesto segundo, pero he tenido que jugar con 9 porque no me llegaron los fichajes a tiempo.

Cuando no es una cosa es otra. Esto ya cansa.....y mucho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1