preload
basicPlayer

Mejorar mercado y Saldos.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2013 00:14   Título del mensaje: Mejorar mercado y Saldos. Responder citando

Buenas, en estos momentos el mercado (el precio) varia solo en relación de lo que se mueve ese jugador en el mercado... independientemente de lo que juegue o de los puntos que tenga...
Un jugador bueno que apenas salga al mercado su valor no se revaloriza por mucho que juegue o consiga puntos... sin embargo uno que se mueva mucho en el mercado aun sin jugar puede aumentar o disminuir constantemente su valor...
Yo creo que debiera de ser una mezcla de ambos conceptos, mercado y puntos... ( además de que se mueva tanto el valor aun sin haber jornadas, de un dia para otro... hoy sube 500 mañana baja 310... no es un mercado estable... al menos lo tendría que ser por unos días...)

El otro tema es el de los Saldos... no me parece normal que si yo compro un jugador se me quite el dinero inmediatamente pero si vendo un jugador hasta el dia siguiente no se contempla... no es junsto... debiera ser también inmediato... el dinero cambia de un jugador a otro pero no llega al mismo momento... yo no puedo vender para asi tener saldo para afrontar otro fichaje mayor... asi no se tiene claro el saldo que tienes... (ya que esa es otra... con la versión básica no tienes apenas control de tu dinero, saldo favorable, diferencia de ofertas y saldo disponible... asi como también el valor de compra de los jugadores que compraste... eso solo para versiones superiore...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1