| Autor | Mensaje | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 29 Oct 2013 08:28   Título del mensaje: Empate a puntos clasificacion |   |  | 
 |  
					| Hola
 me gustaria saber como el computer resuelve un empate a puntos en la clasificacion general. En mi caso jugamos la Copa los 8 primeros y ha habido un empate a puntos entre el 8 y el 9. Me gustaría saber que criterio ha elegido el computer para situar a uno delante de otro.

Gracias!
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 29 Oct 2013 09:09   Título del mensaje: Re: Empate a puntos clasificacion |   |  | 
 |  
					| 

| dagrape20 escribió: |  
	  | Hola 
 me gustaria saber como el computer resuelve un empate a puntos en la clasificacion general. En mi caso jugamos la Copa los 8 primeros y ha habido un empate a puntos entre el 8 y el 9. Me gustaría saber que criterio ha elegido el computer para situar a uno delante de otro.

Gracias!
 |  
 En mi comunidad, que jugamos con primas de 3M, 2'5M, 2M, etc..., se hace lo siguiente:

Un empate entre segundo y tercero de 45 puntos cada uno sería así:
 Sumamos los 2,5M(Por quedar segundo) + 10.000 por pts(450.000) + 2M(Por el que quedó tercero) + 10.000 por pts(450.000) = 5.400.000, ahora se divide 5.400.000 entre dos, que son 2.700.000. Esa sería las primas que se les daría a los dos.

Creo que en tu caso preguntas por el puesto, y si es eso, lo siento pero entonces no te sé ayudar, lo siento.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 29 Oct 2013 09:23   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| gracias! pero si, pregunto por el puesto ya que quiero dar una explicacion al que ha quedado 9º de porque no está el 8º! jeje
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 29 Oct 2013 10:30   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| gracias! pero si, pregunto por el puesto ya que quiero dar una explicacion al que ha quedado 9º de porque no está el 8º! jeje |  
 Suerte entonces.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 29 Oct 2013 11:07   Título del mensaje: Re: Empate a puntos clasificacion |   |  | 
 |  
					| 

| Hola 

Gracias!
 |  
 Comunio lo resuelve por el valor d mercado del equipo el que mas vale va primero!!!

Un saludo
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 29 Oct 2013 14:59   Título del mensaje: Re: Empate a puntos clasificacion |   |  | 
 |  
					| 
+1 
	  | PoloXIII escribió: |  
	  | 

| Hola 

Gracias!
 |  
 Comunio lo resuelve por el valor d mercado del equipo el que mas vale va primero!!!

Un saludo
 |  |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 29 Oct 2013 21:20   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| En caso de empate a puntos queda por delante el que tenga un mayor valor de equipo
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Nov 2013 04:42   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| ¿Y en caso de darse empate en una puja? Lo digo porque esto ha sucedido en mi comunidad y el que se lo ha llevado no era ni el que tenía el mayor valor de equipo ni el que mejor iba posicionado en la clasificación de aquellos que han pujado.
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Nov 2013 09:48   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| kykytos12 escribió: |  
	  | ¿Y en caso de darse empate en una puja? Lo digo porque esto ha sucedido en mi comunidad y el que se lo ha llevado no era ni el que tenía el mayor valor de equipo ni el que mejor iba posicionado en la clasificación de aquellos que han pujado. |  En caso de empate a puja , creo q es quien puje antes se lo lleva , si uno puja a las 10 y otro a las 11 se lo lleva el de las 10 , si no estoy equivocado creo q es asi
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Nov 2013 12:57   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| jesusrobe escribió: |  
	  | 

| ¿Y en caso de darse empate en una puja? Lo digo porque esto ha sucedido en mi comunidad y el que se lo ha llevado no era ni el que tenía el mayor valor de equipo ni el que mejor iba posicionado en la clasificación de aquellos que han pujado. |  En caso de empate a puja , creo q es quien puje antes se lo lleva , si uno puja a las 10 y otro a las 11 se lo lleva el de las 10 , si no estoy equivocado creo q es asi
 |  
 Pues estás equivocado, es cuestión de azar a quien se lo adjudica el sistema.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 10 Nov 2013 16:04   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| Arrasate1 escribió: |  
	  | 

| jesusrobe escribió: |  
	  | 

|  
 Pues estás equivocado, es cuestión de azar a quien se lo adjudica el sistema.
 |  
 Correcto, es el axar quien decide quien se lo lleva
 |  | 

Todas las horas están en GMT + 1 Hora