| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2013 19:52 Título del mensaje: Mercado de fichajes. |
|
|
|
Buenas, la idea es mejorar el sistema de "aleatoriedad" del mercado, que realmente, a poco que sepas de programación, que supongo que es como va, no es realmente aleatorio.
Yo personalmente estoy un poco harto de que me salgan en el mercado jugadores que son suplentes de suplentes todos los días, estoy cansado de que no se fichen y a los dos días te vuelvan a aparecer, o que los vendas porque no te interesan y a los dos días volverlos a tener en el mercado otra vez, y que pasen cosas como que no puedas fichar a una estrella porque no sale en todo el año, que eso también ha pasado a lo largo de estos 5 años que llevo con mi comunidad.
La idea es bien sencilla, meter todos los jugadores que tengan que salir al mercado en una cola. Si aparecen y no se fichan ponerles al final de la cola, y así sucesivamente, para que siempre salgan nuevos y salgan todos, no siempre los mismos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero hombre es que no conoces a Cadamuro, Joel Jhonson, C.Garcia, Angel Rodriguez y Alex Rubio entre otros? Llevan un montón de puntos...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, por ejemplo hay fichajes de invierno que otros años han salido al mercado faltando 5 jornadas y siendo protagonistas en sus equipos, no pueden salir todos los "malos" habiendo "buenos" sin salir al mercado. La única duda que me queda es saber si saben hacer esto que comentas tu de poner en la cola, o de que se salgan al mercado antes los titulares que los suplentes de suplentes.
Por favor que no se me enfade nadie, ni los familiares de los que nombro, que ni mucho menos son los peores, sino de los que me acuerdo en este momento, ni el equipo de profesionales de comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy totalmente en contra de esto.
En ese caso que planteas no se podría por ejemplo vender ahora a Victor Sanchez y recomprarlo para el mes que viene, con la consiguiente ganancia de dinero.
Tampoco vender a Alba el día que se lesionó y recomprarlo ahora por 3.
Tambien pasaría que si sale un crack ahora y se juega sin primas, todos con el equipo más o menos montado y con poco dinero no se pueda fichar, pase por el mercado y vaya para la cola.
En todos estos casos, al irse para la cola ya no saldrían más en todo el año.
En resumen, una idea absurda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no es que salgan solo los titulares, pero que si sale uno 3 veces y nadie lo ficha, que lo pongan al final de la cola hasta que aparezcan todos los que van delante de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El mercado es completamente aleatorio y no se esta barajando ningun cambio en ese aspecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo estoy a favor de esto, hay jugadores que no van ni convocados que han salido en mi mercado como 5-6 veces ya. Sin embargo, los buenos jugadores nunca salen. Otra cosa que yo haría es que se pudieran desechar los fichajes del mercado, por ejemplo, el administrador del grupo puede poner a un jugador para que se pueda eliminar del mercado. Por ejemplo, si un jugador no lo quiere nadie, que mas o menos si la mitad de las personas de la comunidad quieren desechar dicho jugador, que el administrador pueda habilitar una votacion por el jugador y los de la comunidad puedan votar sí o no para echarlo del mercado de fichajes.
Esto ultimo a lo mejor no se puede habilitar en el comunio, pero la primera, que es de lo que va este post, se deberia de poner de inmediato, es muy frustrante que estes esperando a un jugador y solo salgan jugadores de 160000.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| CSoria escribió: |
Pues yo estoy a favor de esto, hay jugadores que no van ni convocados que han salido en mi mercado como 5-6 veces ya. Sin embargo, los buenos jugadores nunca salen. Otra cosa que yo haría es que se pudieran desechar los fichajes del mercado, por ejemplo, el administrador del grupo puede poner a un jugador para que se pueda eliminar del mercado. Por ejemplo, si un jugador no lo quiere nadie, que mas o menos si la mitad de las personas de la comunidad quieren desechar dicho jugador, que el administrador pueda habilitar una votacion por el jugador y los de la comunidad puedan votar sí o no para echarlo del mercado de fichajes.
Esto ultimo a lo mejor no se puede habilitar en el comunio, pero la primera, que es de lo que va este post, se deberia de poner de inmediato, es muy frustrante que estes esperando a un jugador y solo salgan jugadores de 160000.
Un saludo |
Tu opinion es irrelevante.
Una opcion que podeis hacer en tu comunidad es crear un nuevo jugador y que fiche todos los jugadores que nadie quiere para que así no salgan al mercado.
Hay que usar un poco la cabeza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| montainer1 escribió: |
En ese caso que planteas no se podría por ejemplo vender ahora a Victor Sanchez y recomprarlo para el mes que viene, con la consiguiente ganancia de dinero.
Tambien pasaría que si sale un crack ahora y se juega sin primas, todos con el equipo más o menos montado y con poco dinero no se pueda fichar, pase por el mercado y vaya para la cola.
En resumen, una idea absurda. |
Para nada, si pones el mercado que cambie a diario calcula, 10 jugadores al día, que cambian diariamente, van saliendo continuamente y en un mes te saldrán los jugadores varias veces.
Además, en la programación, siempre se puede optimizar de alguna manera, y en vez de ponerlos directamente en la cola al final, se podría comprobar si han salido antes o no, si ya han salido antes y nadie los fichó, al final que va, si no apareció antes... pues no sé buscas una posición razonable de la cola donde meterle.
raulsancri, en programación nada es aleatorio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 23:24 Título del mensaje: clausulas de rescisión |
|
|
mi sugerencia consiste en:
si un usuario saca al mercado de fichajes un jugador por 5 millones y yo se los pago, automaticamente debería de ficharlo, ¿por que esperar a que acepte la oferta si le he pagado lo que pedía?
gracias de antemano, y que os parece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2013 00:06 Título del mensaje: Re: clausulas de rescisión |
|
|
| Sesily101 escribió: |
si un usuario saca al mercado de fichajes un jugador por 5 millones y yo se los pago, automaticamente debería de ficharlo, ¿por que esperar a que acepte la oferta si le he pagado lo que pedía?
gracias de antemano, y que os parece |
Muy sencillo, porque primaría la ley del que llega primero...
Imaginate que un usuario pone a la venta a "fulanito" a las 12, y yo a esa hora estoy trabajando y no me puedo meter, llega otro que no trabaja y paga y se lo tiene que llevar porque sí??? Pues no, lo lógico es que el manager que vende se lo venda o a quien le interese o a quien más le beneficie según lo que le paguen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2013 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| Ignatius87 escribió: |
| montainer1 escribió: |
En resumen, una idea absurda. |
Para nada, si pones el mercado que cambie a diario calcula, 10 jugadores al día, que cambian diariamente, van saliendo continuamente y en un mes te saldrán los jugadores varias veces.
Además, en la programación, siempre se puede optimizar de alguna manera, y en vez de ponerlos directamente en la cola al final, se podría comprobar si han salido antes o no, si ya han salido antes y nadie los fichó, al final que va, si no apareció antes... pues no sé buscas una posición razonable de la cola donde meterle.
raulsancri, en programación nada es aleatorio. |
Yo la opción que manejas desde el principio, no la veo por ningún lao, te pongo un supuesto.
Nosotros jugamos una comunidad sin plantillas, nos las hacemos poco a poco desde un mes antes de empezar, y con jugadores al mercado cada dos días (porque queremos, nos parece mejor para el juego)
Imagínate que poco a poco vamos haciendo nuestras plantillas y cuando queda poco pa empezar que ya la gente se ha gastao su dinero para completar sus equipos, zas, sale CR por 15 k y nadie puede pujarle (Digo Cr pero cualquier otro jugador bueno y caro, Messi, Costa, Neymar etc...). Con el sistema que propones de ponerse a la cola, que pasa que ya no le vemos el pelo hasta dentro de unos meses???
No lo veo nada normal ni justo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2013 09:06 Título del mensaje: Re: clausulas de rescisión |
|
|
| Sesily101 escribió: |
gracias de antemano, y que os parece |
Mal.
Hay un concepto que la mayoría tenéis equivocado y es que el precio cuando se pone el jugador propio en el mercado es el precio INICIAL, no el precio final. Fíjate en la denominación de las columnas en el mercado de fichajes, está el valor de mercado y el precio inicial.
Esto quiere decir que la subasta arranca desde ese valor (inicial), en ningún caso que ese sería el dinero por el cual un usuario vendería al jugador (final).
Por tanto puedes poner el precio de salida para la subasta que tu quieras, en ningun caso tendras que vender si no se llega a una cantidad satisfactoria para tus intereses.
Por no hablar de a quien se lo vendes... no es lo mismo venderselo a tu maximo rival que a alguien que vaya en mitad de la clasificación. El precio tambien puede variar en función de esa variable.
Resumiendo, pensad dos veces las cosas antes de proponer, la mayoría de las cosas están bien como están ahora.
|
|
|