preload
basicPlayer

no puedo vender por error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 09:16   Título del mensaje: no puedo vender por error Responder citando

Hola:

Estoy en negativo y ahora no puedo aceptar una oferta para ponerme en positivo porque cuando le doy a aceptar oferta me dice que no se aceptan ofertas despues de las 3:00, si son las 10:16 de la mañana!!!!!!!!!!!!!
Espero se solucione ya para poder aceptar la oferta como muy tarde esta tarde.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:46   Título del mensaje: Responder citando

ya puedes, verdad? hasta que no salgan los fichajes del dia en el tablon, no se pueden aceptar ofertas
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:37   Título del mensaje: No me deja vender, da error Responder citando

No funciona, son las 16:36 estoy en negativo y tengo varias ofertas en estado de pendiente para poder aceptarlos, Con ellas paso estar en positivo. Ayuda por favor
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:42   Título del mensaje: Problemas para vender Responder citando

Estoy igual q vosotros, debe de ser un error general, espero q lo solucionen y no nos quedamos en negativo Xddddddddd
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando

estoy igual madre mia valla lio este año el servidor
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa exactamente igual, estoy en negativo y quiero aceptar una oferta y me sale.."After 03:00 the acceptance of an offer is not possible"

Tiene pinta de un error en la programación de la hora. supongo que no se puede vender a partir de las 3:00 para que no haya lios el día que empieza la jornada. pero yo estoy aceptando la oferta a las 16:30...

he probado a aceptar ofertas de hoy y de ayer y me sale lo mismo...

Espero que se solucione pronto para no estar en números rojos...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual... en negativo y necesito vender ya!!! Mañana hay partido. Puede deberse a que fue un jugador que incluí en el mercado de fichajes ayer?

Creo que es un error y espero que se subsane...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo,estoy en negativo y no me deja aceptar la oferta de computer
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:48   Título del mensaje: Ya esta Responder citando

Ya se puede
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

me pasa exactemente lo mismo. he probado a rechazar otras ofertas que no queria aceptar y me ha dejado.

no deja aceptar las ofertas

COMUNIOOOOOOOOOO ARREGLAR ESTO POR FAVOR!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual que vosotros!! espero que no haya que conectarse a las 3 de la mañana para aceptarlas y que si lo hago mañana no me ponga que aun estoy en negativo. pk siempre computan el dinero el dia despues, no?

vaya lio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1