preload
basicPlayer

PROBLEMA DE VENTA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:41   Título del mensaje: PROBLEMA DE VENTA Responder citando

Ayer deje en el jugadores para el computer, ahora por la mañana me acabo de conectar y veo que tengo ofertas del computer pero le doy a aceptar alguna oferta y me pone este mensaje:

After 03:00 the acceptance of an offer is not possible

Que ha pasado? me podeis ayudar? Gracias

Y aprovecho para otra cosilla,¿ porque no han salido los fichajes que se han realizado de ayer para hoy y si que el dinero te lo han restado?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

porque a esa hora aun no se ha actualizado el mercado. Ahora ya lo tendras todo, verdad? hay que tener un poquito de paciencia
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:46   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
porque a esa hora aun no se ha actualizado el mercado. Ahora ya lo tendras todo, verdad? hay que tener un poquito de paciencia

No. Ahora no lo tendrá todo, porque yo estoy en esa misma situación en más de una comunidad.

En este preciso momento, ni han salido publicadas las noticias, ni han abonado las ventas efectuadas ayer, ni aparecen las compras efectuadas ayer, pero sí que han restado el importe de dichas compras y son las doce menos cuarto de la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:27   Título del mensaje: Responder citando

pues paciencia que ya saldran los fichajes en la comunidad, en la mia ya estan, asi que saldran progresivamente
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1