preload
basicPlayer

Imposible aceptar una oferta!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:02   Título del mensaje: Imposible aceptar una oferta! Responder citando

Hola:

Estoy en negativo y ahora no puedo aceptar una oferta para ponerme en positivo porque cuando le doy a aceptar oferta me dice que no se aceptan ofertas despues de las 3:00, si son las 12:00 de la mañana!!!! Llevo ya varias veces asi..

Además los fichajes de hoy en mi liga han salido a las 9 am y yo he fichado a un jugador y me han quitado mi dinero y además tengo a mi jugador de manera correcta, entonces no entiendo nada y se alinea mñna!

Espero se solucione ya para poder aceptar la oferta como muy tarde esta tarde. (Si me espero a las 3 de la mñna me la podrian aceptar?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando

puedes aceptar ofertas desde el movil con la aplicacion de comunio de play store.... no es la gran solucion pero te valdra para no estar en negativo mañana
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias amigo!! La verdad que no lo sabia jeje lo acabo de hacer x mvl como me has dicho y resulta correcto y lo he comprobado en comunio normal por pc y sale aceptada jeje, espero que mñna no se rayen, ponga efectuada y salga del negativo!!

Mil gracias compañero!

PD: como es posible que solo funcione desde la app y no desde comunio normal por pc? el servidor es el mismo creo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1