preload
basicPlayer

duda venta y compra jugadores entre usuarios

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 07:00   Título del mensaje: duda venta y compra jugadores entre usuarios Responder citando

resulta que en mi liga un usuario quiso fichar a keylor navas portero del levante, por 800.000, pero por confusion como en comunio no se ven los puntos, imagino que con prisas y bueno... el error humano, dijo que se confundio y pago a otro usuario 8.000.000, el usuario que a vendido al jugador no a querido devolverle el dinero, y el usuario que a pagado esa cantidad esta penulltimo en la comunidad...

yo como usuario de la comunidad veria bien una solucion, ya que me podria pasar a mi tambien, es un error humano. la mayoria tambien esta deacuerdo... pero el administrador no ha hecho nada.

el administrador podria cancelar ese fichaje??
tendria el administrador que quitarle dinero a uno para darselo al otro?
o no tiene que hacer nada el administrador y que se busquen la vida entre ellos?

que seria lo mas adecuado?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:27   Título del mensaje: Responder citando

el administrador puede cancelar el fichaje, al cancelarlo tambien se devuelve el dinero, todo se haria cuando saliesen los fichajes en el tablon.

Si tiene que hacerlo o no, es tema interno de la comunidad, ahora es pronto y no importa mucho hacerlo, ¿pero si pasa en las ultimas jornadas? debeis poneros de acuerdo y decidirlo, sabiendo que si se cancela habría que cancelarselo a todo el mundo, y i no se cancela no habría que cancelarselo a nadie. Suerte con lo que decidais
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1