| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 10:41 Título del mensaje: ERROR MERCADO DE FICHAJES |
|
|
|
Buenos días, ha tenido que haber un error que os ruego sea corregido.
El miércoles puse en el Mercado de Fichajes 5 jugadores. Estaba en negativo -833.393, y de cara a tener ofertas el jueves y el viernes, los puse, vendiendo los 5, tendría positivo.
De esta manera, ayer se mantenían en el mercado y no acepté las ofertas. Cual es mi sorpresa que hoy no tengo ofertas y claro, las del ayer están caducadas.
No es normal, porqué si ayer estaban en el mercado de fichajes estos 5 jugadores, hoy tendría que tener ofertas por ellos. Y no las tengo.
Las consecuencias de este error son fatales para mí, perderé los puntos de esta jornada, y tendré una multa en mi comunidad de 1,5 kilos.
Os ruego por favor que me deis una solución, porque no lo entiendo.
Saludos.
COMUNIDAD: LMJ
Usuario: GTREZ 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
la cosa es facil tu los pusiste el miercoles para el jueves, te hicieron oferta y no la aceptaste, los dejaste pensando que volverian hacer oferta, pero no te la hicieron y eso es porque comunio no tiene porque hacer oferta, solo te la hace una vez y para jugadores que pongas de nuevo, lo que tenias que haber hecho es no aceptar las ofertas, dejarlas caducar (por si en el dia te interesara alguno) y volver a ponerlas de nuevo para esperar la oferta del dia siguiente, ahora a no ser que un compañero de liga te compre estas apañado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero vamos a ver: si yo pongo un jugador el miércoles en el mercado de fichajes, la computer me hace una oferta para el jueves: yo no la rechacé la dejé caducar. Los jugadores desaparecen del mercado de fichajes cada dos días, por eso, ayer continuaban en el Mercado de Fichajes, con lo que hoy tengo que tener ofertas de la computer, y no las tengo.
Eso es así, o al menos estoy convencido al 90%. Por cada día que un jugador tuyo está en el mercado, la computer obligatoriamente tiene que hacerte una oferta.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es lo que ponen las reglas (despues de poner un jugador en el mercado y tu lo pones el miercoles, te hacen oferta el jueves y sigue en el mercado, pero no lo has puesto nuevamente para que comunio puje por el, podran pujar otros jugadores, pero comunio solo puja por los que ponen la primera vez)
Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el equipo en el mismo día debe ser el jugador colocado en la lista de transferencias antes de las 4:30 am y no debe ser removido hasta que el equipo ha puesto su oferta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdóname, pero en las reglas que yo leo en "Como jugar" no pone nada de eso.
Por otro lado, no hay ninguna posibilidad de que poniendo hoy en el mercado los 5 jugadores, pueda aceptar las ofertas mañana a las 3 de la mañana por ejemplo, y mañana mismo esté en positivo verdad?
Saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver , por defecto , los jugadores están 3 días en el mercado, y las ofertas duran dos días sin caducarse , yo en mi comunidad tengo puesto q los jugadores estén un día menos , q es lo mínimo q pueden estar ( dos días, el primero q lo pones tu y al dia siguiente te aparece la oferta y sigue el jugador , q ya seria el segundo día q esta en el mercado, y al tercer día desaparece jugador y la oferta me caduca) te lo digo a ver si vais a tener esta opción puesta en vuestra comunidad y ya no seria un fallo del juego , seria un fallo tuyo por no saber esto, si teneis puesta esta opcion solo te puja una vez la maquina y dura un día solo la puja y al dia siguiente no te sale ni jugador en el mercado y la puja esta caducada.. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo. Siempre duran 2 días mínimo, en los cuales te hacen oferta LOS DOS DÍAS...y esta vez no lo han hecho y me quedo sin puntuar porque esta semana no le ha dado la real gana de hacer ofertas la máquina como ha estado haciendo siempre.
Esto no es justo...cada vez me llevo más desengaños de la pésima gestión que se hace de este juego por parte de quien lo administre, que no se quien es...la programación es pésima, si no dime por que se lía tanto como se lió cuando se adelantó la jornada...pues porque lo hacen con parches de ___ ya que tocan cualquier cosita y mira el desajuste que se organizó con los puntos...es patético..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta hoy, he recibido dos ofertas por cada día que mis jugadores han estado en el mercado.
Siempre ha funcionado así:
1º Pongo el jugador en el mercado (día 1)
2º Al día siguiente (día 2) tengo oferta de la máquina y si la dejo sin aceptar caduca
3º Los jugadores siguen el mercado, no los quito durante el día 2
4º Al día siguiente (día 3) tengo nuevas ofertas del computer
Si le ha pasado a alguien más, que lo postee ha sido un error del comunio fijo!! Por favor, algún administrador que de una solución!!!
Gracias y un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con GRETZ, por favor, dejad de ser taaan chapuceros y dejar de perjudicar a la gente con errores de estos además de intentar solucionarlos, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No inventéis cosas ni troleeis. Comunio no hace 2 ofertas seguidas por mucho que dejes 2 días a los jugadores. Si no los quitas y vuelves a poner no hay nada que hacer. Hay un ERROR y es TUYO.
Y deja de trolear.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Oh, menos mal que ha venido Sirlo con su conocimiento absoluto y nos ha resuelto la duda...Esto no es trolleo, es la pura verdad, y tu si no eres administrador no me vale tu respuesta, me es inutil, así que vete con tus verdades a cuantocabron y hinchas allí y no vengas a inventarte tonterías de aburrido que se da vueltas por los foros a ver que encuentra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no es ninguna invención...
La computer realiza una oferta por jugador que está en el mercado de fichajes. Eso ees así, y viene siendo así de siempre.
Las reglas no especifican nada.
Por eso, por favor, pido a algún moderador, administrador o cualquier con competencia, que investigue este error y de una respuesta.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que aportan sus ideas, lo hacen sin ganar ni perder nada, no creo que tengáis el derecho de insultar y menos preciar a nadie, espero que os dan la respuesta que esperáis, pero la verdad y prueba esta semana a hacerlo, pon jugadores a la venta y déjalos caducar la oferta te la hace el primer dia el segundo comunio no te la hace, prueba estos días y después sabes la respuesta por ti mismo, después de eso seguir insultando y menospreciando a los que con sus respuestas os intentan ayudar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
FrankiDark, cuidado con lo que dices.
Yo no he insultado a nadie, todo lo contrario, estoy muy agradecido de vuestros comentarios.
He hablado con el Administrador de mi comunidad y me comenta que es tal y como decís, que aunque los jugadores estén dos días, las ofertas caducan y la computer no hace nuevas ofertas salvo que actualices el mercado.
Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| hegtor escribió: |
| Oh, menos mal que ha venido Sirlo con su conocimiento absoluto y nos ha resuelto la duda...Esto no es trolleo, es la pura verdad, y tu si no eres administrador no me vale tu respuesta, me es inutil, así que vete con tus verdades a cuantocabron y hinchas allí y no vengas a inventarte tonterías de aburrido que se da vueltas por los foros a ver que encuentra... |
Aqui hay un ZAS en toda la boca¡¡¡¡ muy claro. Os estan dando la respuesta, y aun así no os lo creeis, y al fianl, os pasan cosas como estas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí ha habido algún tipo de error.
Ayer sobre la 1 de la mañana quité a mis jugadores del mercado de fichajes, y volví a colocar a unos cuantos.
Y hoy no tengo ofertas por ninguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
El caso es que aquí los administradores/moderadores no dicen nada, que es la opinion que realmente importa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
Por favor dejad de inventar y liar a la gente.
Estais hablando de cosas diferentes, una es que no caduquen las ofertas al dia siguiente, y otra es que haga dos ofertas seguidas sin quitar y poner a los jugadores en mercado entre medias.
Las ofertas caducan según los ajustes de cada comunidad, en la de Gutierrez (GTREZ1) está puesto así Numero de días para una puja caducar: 1, por lo tanto si te hace oferta computer, y no la aceptas al día siguiente caduca. No se si siempre ha sido así o no, pero ahora mismo está puesto así, por lo que o aceptas o al día siguiente está caducada.
Por otra parte está lo de que te haga computer 2 ofertas seguidas computer sin quitar y volver a poner al jugador en el mercado. Como jugar no son las reglas... simplemente es una orientación.
Las reglas están aquí: http://www.comunio.es/rules.phtml y el FAQ(Frequently asked questions), que si la gente lo leyerá un 90% de los posts de este subforo estarían resueltos sin preguntar, está aquí: http://www.comunio.es/faq.phtml
En el FAQ podemos leer:
Yo he puesto un jugador en el mercado de fichajes. ¿Quién y cuándo me hará una oferta?
Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el equipo en el mismo día debe ser el jugador colocado en la lista de transferencias antes de las 4:30 am y no debe ser removido hasta que el equipo ha puesto su oferta.
Y ahora que ha quedado claro dejad de inventar que computer hace 2 ofertas seguidas sin quitar y volver a poner el jugador en el mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| hegtor escribió: |
| Oh, menos mal que ha venido Sirlo con su conocimiento absoluto y nos ha resuelto la duda...Esto no es trolleo, es la pura verdad, y tu si no eres administrador no me vale tu respuesta, me es inutil, así que vete con tus verdades a cuantocabron y hinchas allí y no vengas a inventarte tonterías de aburrido que se da vueltas por los foros a ver que encuentra... |
Vamos campeón, ahora llama a un moderador y que te diga que lo que he dicho es mentira, que me lo invento todo, que he creado un FAQ entero yo solito para que mis verdades sean de verdad. De verdad lo que hay que leer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| Sirlo82 escribió: |
Por favor dejad de inventar y liar a la gente.
Estais hablando de cosas diferentes, una es que no caduquen las ofertas al dia siguiente, y otra es que haga dos ofertas seguidas sin quitar y poner a los jugadores en mercado entre medias.
Las ofertas caducan según los ajustes de cada comunidad, en la de Gutierrez (GTREZ1) está puesto así Numero de días para una puja caducar: 1, por lo tanto si te hace oferta computer, y no la aceptas al día siguiente caduca. No se si siempre ha sido así o no, pero ahora mismo está puesto así, por lo que o aceptas o al día siguiente está caducada.
Por otra parte está lo de que te haga computer 2 ofertas seguidas computer sin quitar y volver a poner al jugador en el mercado. Como jugar no son las reglas... simplemente es una orientación.
Las reglas están aquí: http://www.comunio.es/rules.phtml y el FAQ(Frequently asked questions), que si la gente lo leyerá un 90% de los posts de este subforo estarían resueltos sin preguntar, está aquí: http://www.comunio.es/faq.phtml
En el FAQ podemos leer:
Yo he puesto un jugador en el mercado de fichajes. ¿Quién y cuándo me hará una oferta?
Y ahora que ha quedado claro dejad de inventar que computer hace 2 ofertas seguidas sin quitar y volver a poner el jugador en el mercado. |
Te has molestado en leer mi mensaje?
Porque según tu disertación, en mi caso sí que existe un error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| el_killer escribió: |
Te has molestado en leer mi mensaje?
Porque según tu disertación, en mi caso sí que existe un error. |
No, ya que tu mensaje no tiene nada que ver con lo que ha dicho el primer usuario. Yo estoy contestando a otra cosa que no tiene nada que ver con lo tuyo. Lo único que te puedo decir es que pusiste a los jugadores en el mercado demasiado tarde y no te lo reconocio como que los ponias ayer, sino como que los pusiste hoy y mañana tendrás las ofertas por ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Asunto resuelto, gracias por todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues mi caso es un poco distinto. No se si me podreis ayudar. Me la ha liado el ordenador, ya que puse al mismo tiempo mis jugadores en venta y una oferta por Rubén Suarez. Y cual es mi sorpresa al ver que me ha aceptado la oferta por Rubén pero no me han aparecido ofertas por mis jugadores, así que me he quedado en negativo y sin posibilidad de recuperarme para mañana. Es cierto que lo hice de madrugada, pero no entiendo que me acepte una cosa y no la otra. Alguna solución?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas veces ocurre eso cuando las dejas caducar, te arriesgas a que no haya segunda oferta. Si la oferta es por debajo debes cancelarla y punto. Eso te pasa por listo, el ordenador no te va a acumular dos ofertas, o cancelarte una por caducada y rehacer otra oferta. No esta diseñado este mercado para hacer dos instrucciones el mismo dia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 10:14 Título del mensaje: Fichaje desaparecido |
|
|
|
En mi liga salio verdu y la gente de mi comunidad pujo por el pero esta mañana no lo ha fichado nadie y ha desaparecido
|
|
|