preload
basicPlayer

After 03:00 the acceptance of an offer is not possible

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 06:52   Título del mensaje: After 03:00 the acceptance of an offer is not possible Responder citando

Buenos días, soy el usuario 3vandman administrador de la comunidad GNEIS LIGA, ID7954192, llevo dos días intentando fichar a Marko Marin, cuando hacia la puja me daba este error que pongo en el asunto,After 03:00 the acceptance of an offer is not posible, me he quedado sin el jugador(no lo ha fichado nadie), y llevaba tiempo detrás de él, ¿me podeis decir que pasa?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Te han dicho la respuesta?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 07:58   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa lo mismo, intento vender a un jugador cuya oferta caduca en 2 días, pero me dice que no es posible (After 03:00 the acceptance of an offer is not posible)
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 07:59   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa igual: "After 03:00 the acceptance of an offer is not possible." pero en mi caso se trata de que quiero vender a un jugador lesionado y no sé si lo he vendido o no, pues en efecto, no me deja aceptar el precio ofrecido por Computer
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Ami me pasa lo mismo encima toy en numeros rojos y me van a joder los puntos de esta semana, q paxa?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he solucionado desde la aplicación del móvil. Algo es algo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Valla *** ___ de comunio como siga asi se borra del tiron y a otra cosa
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:33   Título del mensaje: acectar ofertas Responder citando

hola buenas no me acectan vender un jugador y estoi en numeros rojos solucionarlo si no que me quedo sin puntuar por un problema del juego , nombre de usuario es : edu81 , comunidad : 2.0 boixos, y el id: ES8050688 gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 09:53   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 09:56   Título del mensaje: Responder citando

A todos los que os pase lo mismo entrad desde el movil a la version mobile y os dejará sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Vaya marcha llevan, no dejan de dar por culo, se van a ir a la ___ como sigan así. Que manera de estropear lo que funcionaba bien, panda de inútiles!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

desde el movil deja aceptar ofertas, pero en ningun caso se actualiza el dinero de la cuenta y aunque hayas vendido ayer un jugador, hoy sigues con la misma cantidad en negativo....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1