preload
basicPlayer

REPARTIR PREMIOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:05   Título del mensaje: REPARTIR PREMIOS Responder citando

Hola buenas, me han comentado que la comunidad ingresa un dinero cada jornada para repartir como premios a los miembros y que ese reparto debo hacerlo yo(administrador).

NO se si tengo habilitada esa opción, y en caso de tenerla no se donde mirar el dinero que tiene la comunidad para repartir.

Me podéis ayudar por favor????
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

en administración tienes una opcion que pone dar abonos o poner penas disciplinarias, ahi podras dar dinero a la gente
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 16:05   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
en administración tienes una opcion que pone dar abonos o poner penas disciplinarias, ahi podras dar dinero a la gente

Hola, lo primero darte las gracias por atender mi consulta.

En el apartado que me dices reza la siguiente leyenda "Para las penas disciplinarias, hay que poner una señal de menos delante del número. Solamente números enteros entre -10 Millones y +10 Millones son permitidos y hay que justificar la razón.
Para una diversión a largo plazo se indica que la distribución de abonos no sea utilizada o que sea utilizada en raras excepciones."

Yo entiendo que tengo un máximo de 10 millones, mis preguntas son las siguientes.

¿Los diez millones son a repartir entre los miembros?
¿Los diez millones es el máximo de un abono pero tengo infinito dinero para repartir, es decir puedo dar 10 M a todos?
En el caso que sea 10 M máximo a repartir ¿Que serían 10 M por jornada y / o semana?
¿Para dar un premio sería suficiente con poner + 5?

Muchísimas gracias y disculpa las molestias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1