preload
basicPlayer

De qué depende que suban los valores...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 07:35   Título del mensaje: De qué depende que suban los valores... Responder citando

Buenas gente¡¡ Pues eso...que me gustaría que alguien me explicase a ciencia cierta de qué depende que el valor de un jugador suba o baje de un día para otro...porque si como tenía entendido variaba en función de lo que la gente pagaba por ellos (si la gente los fichaba caros el valor subía, y si la gente los vendía el valor bajaba) no entiendo cómo Siqueira por ejemplo, estando segura su marcha, ayer valía 3.460.000 y hoy vale 3.760.000...porque no creo que la gente esté pagando 4 millones por un jugador que es segura su marcha...alguien me lo podría explicar de qué depende?? Muchas gracias¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 08:28   Título del mensaje: Re: De qué depende que suban los valores... Responder citando

nakaco78 escribió:
Buenas gente¡¡ Pues eso...que me gustaría que alguien me explicase a ciencia cierta de qué depende que el valor de un jugador suba o baje de un día para otro...porque si como tenía entendido variaba en función de lo que la gente pagaba por ellos (si la gente los fichaba caros el valor subía, y si la gente los vendía el valor bajaba) no entiendo cómo Siqueira por ejemplo, estando segura su marcha, ayer valía 3.460.000 y hoy vale 3.760.000...porque no creo que la gente esté pagando 4 millones por un jugador que es segura su marcha...alguien me lo podría explicar de qué depende?? Muchas gracias¡¡¡

Uno de los factores es qeu el inicio de la liga ya está ahí. El Granada ha rechazado la oferta del liverpool, por lo que si se queda en Granada será titular, y si lo ficha el madrid, casi se seguro que juega de titular. Eso respecto a siqueira.

Por otro lado, decir que no todos los jugadores han subido de valor. En mi plantilla solo han subido de valor (y bastante) los que van a ser titulares este finde. Eso es que la gente ahora ya sabe, más o menos, quienes van a ser los titulares o no, por lo tanto, pujarán alto para cubrir su plantilla.

Para terminar, creo que lo del mercado de fichajes no tiene tampoco gran misterio. Yo sabía que hoy iban a subir, y puede que mañana suban aun más. ya este finde supongo que se calmará la cosa. Los que sean suplentes está jornada su valor se reducirá. (Esto es aplicando la lógica, que también me puedo equivocar). Además, aun se están creando comunidades, por lo que todavía hay gente que puede pagar 20 mllones o más por un jugador (y si añadimos las primas que se den en las comunidades esta jornada ya ni te cuento)

Pudiéndome equivocar, yo CREO que mañana suba el valor de mercado de ciertos jugadores, el sabado bajarán, y el martes y miercoles volverá a subir...para luego bajar (la gente ya sabe más o menos que le falta a su plantilla)
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 08:33   Título del mensaje: Responder citando

edito. Mañana puede que bajen,...la jornada ya empieza y la gente no puede especular, ya que si se quedan en negativo no puntuarán. Me explico con un ejemplo: tengo 4 millones, Kondogbia ha subido 500 mil (vale 4.9). Si pongo 5 millones para comprarlo te quedas con -1000000. La oferta del computer te llegará sabado, por lo que no podrás puntuar.

Esto último es muy importante y a más de uno, por despiste, le va a pasar
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
edito. Mañana puede que bajen,...la jornada ya empieza y la gente no puede especular, ya que si se quedan en negativo no puntuarán. Me explico con un ejemplo: tengo 4 millones, Kondogbia ha subido 500 mil (vale 4.9). Si pongo 5 millones para comprarlo te quedas con -1000000. La oferta del computer te llegará sabado, por lo que no podrás puntuar.

Esto último es muy importante y a más de uno, por despiste, le va a pasar

Creo que me merezco un aplauso, simplemente por haber acertado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1