preload
basicPlayer

desaparicion de 2 jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2013 20:13   Título del mensaje: desaparicion de 2 jugadores Responder citando

Hola
Tengo un problema
Esta mañana he puest a vender a michel herrero y alex lopez,y x la tarde he ido a anular esas puestas en el mercado,y no me salian,ni en modificar,ni aceptar ni en mi plantilla.no estan x ningun lado me an desaparecido
Mi comunidad es g18. Aber si algun responsable de comunio me resuelve el error
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

¿has mirado si estan aceptadas su ofertas?
los jugadores hoy son tuyos pero si no peudes ni quitarlos ni ponerlos en el mercado sera porque los has vendido
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2013 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Si ke lo e mirado. Los e puest ala venta oy x la mañana
Se supone k mañana me arian esa supuesta oferta,pero normalmente cuando pones ala venta algun jugador a lo largo del dia pueds anular esa puesta en el mercado y esta vez no
Gracias x cntestar
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2013 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Si ke lo e mirado. Los e puest ala venta oy x la mañana
Se supone k mañana me arian esa supuesta oferta,pero normalmente cuando pones ala venta algun jugador a lo largo del dia pueds anular esa puesta en el mercado y esta vez no
Gracias x cntestar
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2013 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Quizás los hayas puesto por error a precio 0€ en el mercado, si fuese así, aparecerá una notificación en el tablón de noticias. Cuando esto ocurra exponle el problema al administrador de tu comunidad por si puede anular esos traspasos realizados por error.

"Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!" (Sacado de las reglas del juego)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1