preload
basicPlayer

alguna solucion?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 19:57   Título del mensaje: alguna solucion? Responder citando

hola estoy en negativo , y puse jugadores en venta esta madrugada a las 3.30 de la madrugada , mi duda es hay alguna posibilidad de estar en positivo para mañana? mi duda es saber si estoy conectado a la hora que computer me hace la oferta y la acepto al minuto de recibirla , tendría el dinero mañana o el domingo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Si haces lo que dices el dinero lo recibiras el domingo, lo unico que puedes hacer para estar en positivo es vender hoy algun jugador a otro manager
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group