preload
basicPlayer

Sobrecarga y errores en servidor (hilo único)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 19:11   Título del mensaje: Sobrecarga y errores en servidor (hilo único) Responder citando

Buenas

Me parece muy triste que hayáis encendido ya la tontería de la sobrecarga para que la gente se haga plus, se is ve el plumero
Antes de lo que habéis echo hoy, entraba sin problemas, desde hoy hay que andar metiendo la clave 5 veces y no hay sobrecarga alguna y lo sabéis , es más ahora hay q cargar dos veces la página
Porque da error 503 o algo así

Así qué nada, sólo quería mostrar mi desacuerdo total con esta política y deciros que no entiendo xq lo habéis solo con el afán de joder y recaudar cuando no hay ningún tipo de sobrecarga

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Llevo 20 veces para entrar, y ni aún así entra, me he metido al foro q aquí parece q no hay sobrecarga jaja tono irónico

En fin que pasa que como represalia ahora en vez de 5 veces para entrar , entrare cada 20 si entro no ?

Q pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Hoy va mal porque la pagina ha estado en mantenimiento, y creo que aun siguen, si se pone en todas las noticias que se va a cerrar la pagina, es lógico pensar que durante ese dia puede que no vaya bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 21:49   Título del mensaje: Responder citando

¡Qué casualidad!
Comienza una nueva temporada y... sorpresa! Sobrecarga.
Si no me he hecho PlusPlayer en los últimos 4 años, no lo voy a hacer ahora... Ya no cuela, igual los chavales de 10 años pican pero ya no tiene gracia.
Así lo único que conseguiréis es enfado, Lo siento por los moderadores que no tienen la culpa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 21:57   Título del mensaje: Re: Ya pusisteis la ___ de la sobrecarga , q triste Responder citando


///Maik escribió:
Buenas

Me parece muy triste que hayáis encendido ya la tontería de la sobrecarga para que la gente se haga plus, se is ve el plumero
Antes de lo que habéis echo hoy, entraba sin problemas, desde hoy hay que andar metiendo la clave 5 veces y no hay sobrecarga alguna y lo sabéis , es más ahora hay q cargar dos veces la página
Porque da error 503 o algo así

Así qué nada, sólo quería mostrar mi desacuerdo total con esta política y deciros que no entiendo xq lo habéis solo con el afán de joder y recaudar cuando no hay ningún tipo de sobrecarga

Un saludo
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Es que no es normal en un sitio de estas características que te tires 10min para entrar .. Es indignante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

sencillamente lamentable lo q estais haciendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Vaya día que llevais, desde por la mañana probando a entrar y no hay manera.

Solución!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Que verguenza... solo os anima el afán recaudador... me sumo a la protesta..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 17:00   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es muy penoso.....todos los años lo mismo....le hacen el mantenimiento de la pagina y te tiras dias con la sobrecarga dichosa......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 17:12   Título del mensaje: Responder citando

si ganan dinero con la aprte gratuita es debido a la publicidad que perciben, y si yo fuese una persona de las que paga para poner mi publicidad no deberian de permitir este medio pero bueno es comunio a principio de temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 17:12   Título del mensaje: Responder citando


gladiatorr escribió:
La verdad que es muy penoso.....todos los años lo mismo....le hacen el mantenimiento de la pagina y te tiras dias con la sobrecarga dichosa......


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 17:13   Título del mensaje: Responder citando

si ganan dinero con la aprte gratuita es debido a la publicidad que perciben, y si yo fuese una persona de las que paga para poner mi publicidad no deberian de permitir este medio pero bueno es comunio a principio de temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 17:13   Título del mensaje: Responder citando

si ganan dinero con la aprte gratuita es debido a la publicidad que perciben, y si yo fuese una persona de las que paga para poner mi publicidad no deberian de permitir este medio pero bueno es comunio a principio de temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

que vergüenza... todos los años igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Mira por donde para entrar en el foro no hay sobrecarga. Por favor intentelo más tarde, pero que cínicos!!!!!Por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 18:49   Título del mensaje: Responder citando

al foro entro sin problemas y llevo media hora dandole al botoncito para entrar en la liga y no les da la gana de dejarme...

yo el año que viene paso de esta basura. ya hemos decidido entre los colegas que nos vamos a otro sitio... espero que mucha gente haga lo mismo... cuando tengan bajas en los registros veremos que hacen los que pagan publicidad en la pagina.. a lo mejor se lo piensan... que vergüenza vamos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Normal q sea de las paginas con mas visitas de españa, si cada vez q vuelves a intentar loguearte cuenta como visita..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Todos los años lo mismo!!!! Cuando la peña empiece a largarse lo arreglarán...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Que casualidad, despues del "mantenimiento" solo pueden entrar jugadores plus y pro. Que casualidad que yo no crea en las casualidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 20:24   Título del mensaje: Responder citando

yo aun no he podido entrar hoy...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco he podido entrar en todo el día
Volver arriba
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 5 Ago 2013 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Hay otras opciones para jugar estos managers q no sean comunio. Cosas como estas hacen que comunio se desinfle un poco mas y las demas tomen mas fuerza y nos den mas ganas de probar.

Yo hoy ya he empezado a probar una.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 20:35   Título del mensaje: Responder citando

VERGONZOSO
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32886
MensajePublicado: 5 Ago 2013 21:00   Título del mensaje: Responder citando

A ver, explicación no oficial pero casi. No hemos podido darla antes porque el foro como podréis haber comprobado no ha funcionado hasta la tarde.....

Ayer cerraron la página para hacer ajustes y al parecer esos ajustes fueron un cambio de servidor. He preguntado al administrador sobre ello y no me ha contestado aún, pero en la edición alemana se hizo lo mismo que aquí y se cerró la página a la misma hora que aquí. Por tanto no es descabellado pensar que tanto en una como en otra hay un cambio de server. Y parece que no sólo han cambiado el server de estas ediciones, ya que en Premier, Francia, Italia también hay problemillas para entrar.

Al cambiar el server, hay que realizar ajustes y de ahí que los precios de los jugadores que salieron hoy no coincidan con el valor de mercado, no se pueda pujar por los jugadores "antiguos" de computer en el mercado, etc. Y para realizar esos ajustes para que la página vaya bien parece que han limitado el acceso para los Premium, que queráis o no son quienes sostienen este juego en todas sus ediciones.

Cuando volverá todo a estar como antes??? Ni idea, además hay problemas graves también en el Comunio alemán y ese Comunio lo atienden antes que éste. Cuando acaben allí de resolver todo (han tenido los mismos problemas hoy que nosotros), imagino que se pondrán con este.

Sobre insultos, amenazas y demás, ya lo hemos dicho muchas veces, pero volveremos a repetirlo. Nosotros los moderadores sólo podemos hacer una cosa, notificar al administrador las incidencias que los usuarios pongáis por aquí. El administrador a su vez, si no tiene competencia para arreglarlo (sólo puede solucionar problemas de cuentas), lo transmite al staff correspondiente. Así que sólo os queda a los usuarios una cosa, tener paciencia. Lo que pongáis por aquí no lo leen directamente los responsables informáticos de la página que son los que están trabajando en arreglar este tema.

Por último, Comunio no es Google, Facebook, Tuenti o Twitter, empresas que tienen más capacidad para solucionar los posibles problemas que pudieran tener. No manejan el mismo presupuesto, los mismos equipos informáticos, el mismo volumen de personal, etc. Así que un problema grave aquí puede durar días, mientras que en una de esas páginas dura horas. Tenedlo en cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group