preload
basicPlayer

Problemas con la app de iPhone

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 10:27   Título del mensaje: Problemas con la app de iPhone Responder citando

Hola amigos!

Sólo escribo para avisaros de un problema que está dando la app para iphone de comunio. Teniendo en cuenta que es de pago os agradecería que trasladarais este problema a los desarrolladores para que realicen una actualización reparándolo. El login automático ha dejado de funcionar. He probado de varias formas y he logrado acceder desde la app pero para ello he tenido que seleccionar otra liga, volver al panel principal y luego volver a seleccionar la liga española. Y como comprenderéis es un trámite bastante molesto teniendo en cuenta que me suelo logar más de 3 veces al día.

Os estaría muy agradecido si pudiérais tomar cartas en el asunto.
Un saludo,
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32886
MensajePublicado: 13 Ago 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

lo pusimos en conocimiento del dueño de la página y éste se lo ha transmitido al responsable y desarrolladores de la aplicación para que lo subsanen.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group