preload
basicPlayer

No se puede borrar a usuario.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 03:51   Título del mensaje: No se puede borrar a usuario. Responder citando

En la Comunidad Fundación los Borrachos, no se puede borrar varios usuarios, ya que me da como error y no puedo y como ellos no se quieren borrar, por si podeis hacer el esfuerzo de borrarlo, los usuarios son: Salvador Rodriguez y Alex Balotelli. Haber si se puede hacer el favor. Gracias. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Sigue intentandolo, que comunio no se mete en los problemas internos de cada comunidad
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Pero Si yo soy el administrador y os digo de borrarlo, que hago que juegan una liga por la cara sin las reglas nuestra, para otras cosas si os meteis para esta no, no lo entiendo, pero bueno. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 11:18   Título del mensaje: Responder citando

a ver posibilidades que se me ocurren (soy moderador no administrador lugeo no puedo hacer nad apor le juego salvo ayudar en el foro)

es posible que quizas usando otro navegador sí te deje borrarles

otra opcion es renunciar a sus jugadores (un mal menor) y ponerles unas multas de 80 millones a cada uno por ejemplo evitando asiq ue puedan puntuar y fichar (la pega es que sus jugadores se quedaran hasta que ellos decidan borrarse hasta el cmabiod e temporada o reiniciio en sus plantillas)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1