preload
basicPlayer

Un jugador de nuestra liga se encuentra sin jugadores....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 20:23   Título del mensaje: Un jugador de nuestra liga se encuentra sin jugadores.... Responder citando

Hola, soy Ave fenix cd, administrador de la comunidad "LOS ALUMNOS DE GIL"
ID: ES5161816

Os cuento, una vez registrados los nuevos jugadores de nuestra comunidad he realizado un reinicio de nuestra liga... curiosamente a nuestro jugador "Jose Moran" computer no le ha puesto los 15 jugadores y los 20 millones que le corresponden (tenemos nuestra comunidad asi).... es rarisimo, no?
Por favor, podriais darle esos 15 jugadores y el dinero?
Gracias y perdonad las molestias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group