preload
basicPlayer

Duda con PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 13:55   Título del mensaje: Duda con PLUS PLAYER Responder citando

Hola comunieros.
Tengo una serie de dudillas que no me resuelve, o no entiendo, el FAQ. Espero que aquí se me aclaren.

1) ¿Puedo ser Plus Player en mi comunidad, donde nadie es Plus Player?

2) ¿Los usuarios de mi comunidad sabrán que yo soy Plus Player?

3) Si pago hoy, ¿cuando tiempo tardarán en activarla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando

el plus player es una cuenta individual (la proplayer es la que exige que toda la comunidad sea de pago), luego puedes ser plus player en una comunidad que los demas sean basic

no estoy seguro de si los basic pueden saber si ers o no plusplayer te lo confirmo con otra cuenta

la activacion es automatica segun tengo entendido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

confirmado le punto 2, los usuarios sea cual sea el tipo de su cuenta is entran en tu profile veran que eres plusplayer
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group