preload
basicPlayer

QUE VERGUENZA DE PAGINA!!! HIPOCTRITAS!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 10:35   Título del mensaje: QUE VERGUENZA DE PAGINA!!! HIPOCTRITAS!!! Responder citando

LLevo antes de ayer ,ayer y hoy sin poder conectarme....espero mañana poder hacerlo porque sino le daran por detras y mucho a esta pagina.
Es increible la poca verguenza que teneis. Como puede ser que cada vez que la pagina falle( uno de cada dos dias) nos recalqueis que "Solo los miembros de Plusplayer y Proplayer podran acceder a la pagina"???
Si os pensais que de esta forma me voy a hacer Plusplayer la llevais clara. La culpa ademas de vosotros la tienen todos aquellos que han pagado los 15€ al año. Aunque costara 1 centimo al año, antes me la corto que os pago ese misero centimo.
Como mañana tampoco vaya la pagina ahi os quedais!!Las cosas no estan para ir engañando asi a la gente, con todos los engañadores del Parlamento ya tenemos bastante.

SOIS UNOS ESTAFADORES!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Aqui nadie engaña a nadie, lo que sucede viene explicado aqui http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=424602
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 12:00   Título del mensaje: Re: QUE VERGUENZA DE PAGINA!!! HIPOCTRITAS!!! Responder citando

izco escribió:
LLevo antes de ayer ,ayer y hoy sin poder conectarme....espero mañana poder hacerlo porque sino le daran por detras y mucho a esta pagina.
Es increible la poca verguenza que teneis. Como puede ser que cada vez que la pagina falle( uno de cada dos dias) nos recalqueis que "Solo los miembros de Plusplayer y Proplayer podran acceder a la pagina"???
Si os pensais que de esta forma me voy a hacer Plusplayer la llevais clara. La culpa ademas de vosotros la tienen todos aquellos que han pagado los 15€ al año. Aunque costara 1 centimo al año, antes me la corto que os pago ese misero centimo.
Como mañana tampoco vaya la pagina ahi os quedais!!Las cosas no estan para ir engañando asi a la gente, con todos los engañadores del Parlamento ya tenemos bastante.

SOIS UNOS ESTAFADORES!!!!

Nadie te obliga a jugar, o sí?

Como te van a estafar si no has pagado nada? Si es que sois la hostia...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Perdona pero para que te estafen no hace falta que haya dinero de por medio....
Hay que ver como sois
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

hombre, si la gente no está contenta.. no sé pq seguís dándole al comunio..

no me entra en la cabeza que alguien siga en algo que no le gusta y que le parece una estafa..
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Tu eres de los que pagan 15€ por jugar aesto verdad?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues no. Pero sé el trabajo que lleva hacer una página como esta y gestionarla Y por eso me molesta que se exijan cosas de malos modos y tachando a la gente de estafadores..

En todas estas páginas los que pagan tienen beneficios, faltaría más, no crees?

Además, hay varias páginas que según tengo entendido no dan fallos. La de Marca, la de Yahoo, una de Facebook, comunio, Fanatic League.. etc

Tienes opciones varias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 13:41   Título del mensaje: Responder citando

No debo ser tan listo como tu porque yo no tengo ni la mas minima idea del desarrollo y mantenimiento de una pagina, pero lo que si se es que no esta bien que te vendanun juego como de no pago y q cada dos x tres tengas que quedarte sin poder entrar en la pagina o pagar los 15€.
Me preguntas si creo que es obvio que los que paguen los 15€ tengan privilegios sobre los que no pagamos? Pues mi respuesta es un NO rotundo. Entiendo que puedan llegar a tener algun tipo de privilegio como los escudos, si estan lesionados o no y cuatro chorradas mas....pero de ninguna forma pueden tener el privilegio de poder conectarse todos los dias mientras yo no puedo hacerlo durante tres dias.(me pierdo fichajes)

De todas formas supongo que aqui hay dos opciones:
1. te crees que la pagina esta sobrecargada cada dos x tres(como es tu caso)
2. no te lo crees y al final te acabas cansando (como es el mio)

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando

No es cuestión de ser listo o de no ser listo, ni que sepa más que tí ni nada similar. En ningún momento he dicho nada de eso. Simplemente yo me dedico al mundo de la informática.

Pues yo veo bien que tengan este tipo de beneficio. Ojo, un beneficio preferencial de entrada, no que ellos puedan entrar y nosotros no; que no es lo mismo.

Yo me creo que la página tiene problemas debido a que somos muchísimos usuarios entrando o intentando entrar todos los días y quieras que no eso chupa muchos recursos en el servidor.
Además, según tengo entendido han tenido problemas a la hora de emigrar a otro server.. entonces normal que vaya tan mal..

Ojo, opino lo mismo que tú y que deberían solucionarlo y que cuando falle, capar directamente la página

Aver si se recupera y podemos seguir jugando y disfrutando
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez no puedo entrar...panda de cabrones hay sobrecarga a todas horas no me lo creo queda poco para que empiece la liga y no puedo formar mi equipo.
Arregladlo o me doy de baja de una *** vez de comunio ladrones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1