preload
basicPlayer

INCOMPETENTES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 17:21   Título del mensaje: INCOMPETENTES Responder citando

Esto va tanto para los creadores, como para los moderadores que no dan la cara. Me parece increíble que con la salvajada de dinero que estáis ganando, no sólo por la inmensidad de personas desesperadas por hacerse plus plyer, sino que también por lo llena que tenéis la página web de molestos banner, aun seáis tan peseteros de "chantajearnos" para que tengamos que hacernos una cuenta de pago. Cuenta que bueno, no pagaría ni un céntimo viendo lo deplorables que sois con el mantenimiento de una página web que no requiere absolutamente nada, que cualquier idiota es capaz de mantener una web en condiciones, con más contenido que esta.

Podréis alegar que no contribuimos a vuestro lucro, pero es mentira. A cada clic que le damos a la ___ de publicidad estáis ingresando pasta, ya lo hagamos a posta o sin querer. Y todos esos fallos y caídas de página web es porque os da la real gana, no me creo yo que en Alemania tengan estos servidores propios de 1996.

Ahora, moderadores, ya que sois tan valientes, me borrareis la cuenta y seguireis sin dar la cara. Pero yo soy más listo que vosotros, y no sigo en esta farsa. Se os están comiendo la tostada, y lo estáis dejando cada año más fácil.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya hemos dicho, y hay un comunicado, que se estan cambiando los servidores de TODOS los comunios, asi que lo que esta pasando esperemos que se solucione pronto. Y sí damos la cara, solo que tenemos vida propia y no estamos siempre conectados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1